FANDOM

FANG-stance

Lair of the Four Kings es uno de los escenarios disponibles introducidos en el videojuego Street Fighter V. El escenario es similar a Secret Laboratory o Crumbling Laboratory presentes en los videojuegos de la saga Street Fighter IV, como la nueva sede central de Shadaloo en un lugar desconocido.

DescripciónEditar

El escenario es una habitación enorme con forma de cúpula con equipos de alta tecnología en ambos extremos. En el fondo, se puede ver un conjunto inmenso de estatuas con estilo similar al Monte Rushmore. Estas estatuas representan a Balrog, M. Bison, Vega, y F.A.N.G o Sagat (dependiendo del modo), los Cuatro Reyes de Shadaloo ("Grand Masters"/"Grandes Maestros" en los primeros videojuegos de la saga Street Fighter); la estatua de M. Bison se representa sosteniendo en su mano un globo terráqueo del planeta Tierra, situada cerca del centro de la zona. Más cerca del primer plano, hay una batalla en curso entre las fuerzas de Shadaloo y un grupo de agentes de las Fuerzas Especiales, con un ninja y un agente de Shadaloo vestido con una especie de traje espacial persiguiéndose mutuamente.

En la lucha del modo historia de F.A.N.G contra M. Bison, la estatua que se encuentra en la esquina derecha es una de Sagat (el miembro anterior de los Cuatro Reyes que abandono Shadaloo antes de los acontecimientos de los videojuegos de la saga Street Fighter IV) en lugar de una de F.A.N.G, ya que F.A.N.G aún no se había unido a Shadaloo y todavía ningún cómplice adecuado había surgido para reemplazar a Sagat dentro de la jerarquía de Cuatro Reyes en el momento de ese combate.

Cuando un personaje recibe un knock out en la esquina derecha del escenario, caerá y golpeara con su rostro la mano de una estatua de M. Bison, que libera Psycho Power sobre la víctima. Cuando recibe un knock out en la esquina izquierda, el personaje golpea una pantalla que muestra datos sobre el que la tocó:

PersonajeMemoGéneroAlturaPesoOrigen
AkumaThe StrongestMale178 cm90 kgUnknown
AlexHyper BomberMale195 cm111 kgUSA
BalrogRaging BuffaloMale198 cm135 kgUSA
BirdieAWOLMale216 cm230 kgUK
CammyKiller BeeFemale164 cm61 kgUK
Charlie NashUndead AvengerMale186 cm93 kgUnknown
Chun-LiInterpol AgentFemale169 cmSecretChina
DhalsimYoga GuruMale176 cm (variable)48 kg (variable)India
F.A.N.GNo.2Male222 cmUnknownUnknown
GuileSonic AvengerMale182 cm99 kgUSA
IbukiStudentFemale162 cm55 kgJapan
JuriSpiderFemale165 cm57 kgKorea
KarinThe PrincessFemale162 cm59 kgJapan
KenFlashy FighterMale175 cm83 kgUSA
KolinDeceiverFemale168 cm65 kgUnknown
M. BisonThe BossMale182 cm112 kgUnknown
LauraMatsuda Jiu-JitsuFemale175 cm72 kgBrazil
NecalliAnomalyUnknown190 cm113 kgUnknown
R. MikaMuscle SpiritFemale168 cm70 kgJapan
RashidWannabe HeroMale178 cm85 kgUnknown
RyuHado AwakenedMale175 cm85 kgJapan
UrienUngodly PowerMale195 cm120 kgUnknown
VegaNarcissistMale186 cm84 kgSpain
ZangiefRed CycloneMale214 cm181 kgRussia

CuriosidadesEditar

  • El término "Four Kings" se relaciona con el contexto budista de los cuatro Reyes Celestiales (o Shitennou) que es ampliamente utilizado en Japón, incluyendo pero no limitado al círculo interior de Shadaloo. En occidente, el término "Cuatro Reyes Celestiales" es desconocido para otros paises, y por lo tanto Capcom cambió el nombre a "Grand Masters" ("Grandes Maestros") para representar los cuatro personajes jefes en el videojuego Street Fighter II.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar