Fandom

Lair of the Four Kings

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lair of the Four Kings es uno de los escenarios disponibles introducidos en el videojuego Street Fighter V. El escenario es similar a Secret Laboratory o Crumbling Laboratory presentes en los videojuegos de la saga Street Fighter IV, como la nueva sede central de Shadaloo en un lugar desconocido.

DescripciónEditar

El escenario es mejor descrito como una habitación enorme con forma de cúpula con equipos de alta tecnología en ambos extremos con un científico que trabaja, interrumpiendo sus tares ocasionalmente para contemplar la acción del combate. En el fondo, un agujero gigante con las plataformas descienden mientras tiene lugar un fuego cruzado entre las fuerzas de seguridad de Shadaloo y otros intrusos, que probablemente sean de fuerzas especiales. Una de las fuerzas especiales, un ninja, persigue a agente de Shadaloo vestido con un traje espacial que se asoma desde la izquierda hacia la derecha cerca del primer plano del escenario. Entonces, el ninja se arrastra de regreso a la izquierda, mientras que el agente de Shadaloo persiguió al primero. En el fondo lejano del agujero gigante se encuentran cuatro enormes estatuas de Balrog, M. Bison, Vega, y F.A.N.G (de izquierda a derecha), que simboliza a los Cuatro Reyes de Shadaloo ("Grand Masters"/"Grandes Maestros" en los primeros videojuegos de la saga Street Fighter), con la estatua de M. Bison sosteniendo al planeta Tierra en su mano derecha en el centro del agujero.

En la lucha modo historia de F.A.N.G contra M. Bison, la estatua que se encuentra en la esquina derecha es una de Sagat (el miembro anterior de los Cuatro Reyes que abandono Shadaloo antes de los acontecimientos de los videojuegos de la saga Street Fighter IV) en lugar de una de F.A.N.G, ya que F.A.N.G aún no se había unido a Shadaloo y todavia ningún complice adecuado había surgido para reemplazar a Sagat dentro de la jerarquía de Cuatro Reyes en el momento de ese combate.

CuriosidadesEditar

  • El término "Four Kings" se relaciona con el contexto budista de los cuatro Reyes Celestiales (o Shitennou) que es ampliamente utilizado en Japón, incluyendo pero no limitado al círculo interior de Shadaloo. En occidente, el término "Cuatro Reyes Celestiales" es desconocido para otros paises, y por lo tanto Capcom cambió el nombre a "Grand Masters" ("Grandes Maestros") para representar los cuatro personajes jefes en el videojuego Street Fighter II.

GaleríaEditar

Wiki al azar