Fandom

Legendary Taunt

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

""¡Aquí vengo! ¡Ora ora![1] ¿Cuál es el problema? ¡No me subestimes! Soy asombroso. ¡Woohoo! Pan comido".
(行くぞオラァ! オラオラァ! どうしたどうした! ナメんじゃねぇぞ! トロ過ぎだぜぇ、ィイヤッホウ! チョー余裕っす。
Ikuzo oraa! Oraoraa! Dou shita-doushita! Namen janee zo! Toro-sugida zee, iiyahhou! Chou yoyuussu.?)
"
Dan Hibiki

Legendary Taunt (挑発伝説 Chouhatsudensetsu?), también conocido como Super Taunt y Chouhatsu Densetsu, es el nombre de uno de los movimientos Super Combo de Dan Hibiki.

Introducción
Todas las apariciones Cuarto de circulo adelanteCuarto de circulo adelante + Botón START

DescripciónEditar

Ejecutado al realizar dos maniobras seguidas de cuarto de circulo hacia adelante y entonces burlarse, el movimiento es una serie de burlas de Dan interpretadas una tras otra, las burlas varían según el videojuego en cuestión. Una iteración tiene Dan rodando hacia adelante y realizando una pose, flexionando sus bíceps, y luego rueda de nuevo y lleva a cabo una segunda de tal postura. Dan continúa rodando y alternando entre las dos poses varias veces antes de realizar un salto en cámara lenta a través del aire. Al aterrizar, Dan muestra su pose característica, sacando la parte trasera y dando un pulgar hacia arriba ante la cámara con un brillo en su sonrisa, haciendo un fuerte ruido "ping".

Este movimiento Super Combo, a diferencia de los demás, sólo tiene una versión (el resto por lo general tienen tres niveles diferentes de potencia). También es el único movimiento Super Combo que, bajo ninguna circunstancia, NO PUEDE dañar al adversario; no es más que un movimiento Super Combo de broma, por lo general para burlarse del adversario. No se puede cancelar, y Dan es totalmente vulnerable a cualquier ataque, mientras que el movimiento este en acción. Sin embargo, puede ser cancelado hacia cualquiera de sus movimientos Ultra Combo en el videojuego Super Street Fighter IV. De hecho, un par de los Desafíos para el personaje de Dan giran en torno alrededor de combinar movimientos regulares en el Legendary Taunt, y después en uno de sus movimientos Ultra Combo.

TácticasEditar

El Super Combo es virtualmente sin valor alguno y casi nunca debería utilizarse durante el enfrentamientos competitivos. Sin embargo, como se ha dicho anteriormente, se puede cancelar en un movimiento Ultra Combo en algunos casos, pudiendo utilizarse para atraer a sus adversarios inexpertos en volverse vulnerables de sí mismos al intentar aplicar, en la mayoría de los casos, un movimiento Ultra Combo contra un Dan supuestamente desprotegido. Si el adversario muerde el anzuelo e intenta un movimiento Ultra Combo o cualquier otra acción que los deje expuestos, el jugador puede entonces inmediatamente Ultra cancelar su Legendary Taunt para contrarrestar el ataque del adversario, más apropiadamente con el movimiento Hissho Buraiken debido a su invencibilidad durante su secuencia de inicio.

GaleríaEditar

SpritesEditar

ChohatsuDensetsu-DanHibiki.gif Dan-SGFMiniMix-LegendaryTaunt.gif Dan-LegendaryTaunt-SVCMM.gif saga SNK vs. Capcom (SNK)

VídeosEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=ora

Wiki al azar