FANDOM

LiFen-SFV
Nueva ilustración para la enciclopedia web oficial de Street Fighter V.
Li-Fen - リーフェン - 丽芬
Nacimiento 16 de octubre[1]
Lugar de nacimiento China
Altura 125 cm[1]
Peso 24 kg[1]
Ojos Cafes
Cabello Oscuro
Tipo de sangre O[1]
Gustos Pandas[1], programar[1]
Aversiones F.A.N.G[1]
Primera aparición Street Fighter III: 3rd Strike
Apariciones
Actores de voz - Japón Rei Matsuzaki
(Street Fighter V)
Actores de voz - EEUU Megan Taylor Harvey
(Street Fighter V)

Li-Fen (リーフェン Rīfen?, Chino Simplificado: 丽芬) es un personaje no disponible de la saga Street Fighter que apareció por primera vez durante la secuencia final de Chun-Li para el videojuego Street Fighter III: 3rd Strike y más tarde durante la historia prólogo de ella en el videojuego Street Fighter V. También aparece en el segmento A Shadow Falls, sirviendo como un plan de respaldo de F.A.N.G para la Operación C.H.A.I.N.S..

AparienciaEditar

Principalmente, Li-Fen posee rasgos delicados y risueños. Su cabello lacio es de color negro y sus ojos son castaños. Lleva dos largas coletas con moños blancos en cada lado y dos broches rojos a los costados de su frente. Su piel es caucásica. Su vestimenta consiste en una prenda tradicional china de color rosa, una carterilla roja y unos pantalones de tonalidad marrón. También suele usar unos mocasines escarlata.

BiografíaEditar

Street Fighter VEditar

Li-Fen aparece en el prólogo historia de Chun-Li, cuando le pregunta a ella sobre sus cintas amarillas y sus pulseras (los mismos que utilizaba durante los eventos de la saga Street Fighter Alpha). Ante esto, la mujer accede a hacerle el mismo peinado a la niña, mientras narra su historia en épocas pasadas, cuando decidió enfrentarse a M. Bison y los integrantes de la organización Shadowlaw (o Shadaloo). Entonces Li-Fen, entusiasmada, agradece a su mentora por su nuevo peinado, el cual además reconoce que es genial. Li-Fen también se compromete a ser entrenada por Chun-Li para llegar a ser tan fuerte como ella en el futuro.

Street Fighter III: 3rd StrikeEditar

Li-Fen aparece en este videojuego siendo secuestrada por ordenes de Urien para sus experimentos, lo que por supuesto ocasiona que Chun-Li vaya a rescatarla. Li-Fen es vista más tarde durante la secuencia final de Chun-Li, mientras recibe entrenamiento (junto a otros niños) de parte de su madre adoptiva, quien se compromete a inculcarles los mismos valores y habilidades que ella posee para que el día de mañana logren ser mejores personas.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Street Fighter V Character Encyclopedia: Li-Fen