Fandom

Lucia Morgan

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: completar las secciones vacías y/o incompletas. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Lucia-FF3-artwork.png
Ilustración para Final Fight 3.
Lucia Morgan - ルシア・モーガン
Nacimiento 1 de abril[1]
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América[1]
Altura 172 cm[1][2]
Peso 52 kg[1][2]
Ojos Cafes (Final Fight 3)
Azules (en sus sprites y enciclopedia de Street Fighter V)
Cabello Rubio
Tipo de sangre B[1]
Estilo de pelea Kenpō autodidacta y técnicas de defensa personal[1]
Gustos Fideos instantáneos,[1][2] Metro City, SCU [Special Crime Unit]
Aversiones Cocinar,[1] Skull Cross Gang
Rival(es) Haggar (cordial), Dean (cordial), Guy (cordial)
Movimientos Suplex
Knee Slam
Knee Drop
Fire Spinner
Tornado Spinner
Hurricane Spinner
Hard Hit Knee
Alineamiento Legal bueno
Primera aparición Final Fight 3
Actores de voz - Japón Wakako Taniguchi

Lucia Morgan (ルシア・モーガン rushia mōgan?) es un personaje perteneciente a los videojuegos de la saga Final Fight, apareciendo por primera vez como uno de los nuevos personajes protagonistas para el videojuego Final Fight 3.

AparienciaEditar

Lucía tiene piernas largas, esbeltas y musculosas, luciendo cabello corto y rubio. Viste un traje de policía que consiste en un sostén deportivo azul con un chaleco marrón y guantes sin dedos, pantalones cortos de mezclilla y zapatos de tenis. Sus ojos son marrones en las secuencias cinemáticas e ilustraciones oficiales, pero su sprite tiene ojos azules.

En su nueva ilustración para la enciclopedia en línea de Street Fighter V, lleva un traje similar, excepto que su sujetador es ahora blanco y sus guantes son azules.

BiografíaEditar

Una detective de SCU (Special Crimes Unit; Unidad de Crímenes Especiales) del Departamento de Policía de Metro City, Lucia interrumpe a Haggar mientras hablaba con Guy, advirtiéndole que la ciudad está bajo ataque y uniéndose con ellos para derrotar a Skull Cross Gang como agradecimiento hacia Haggar, debido a que previamente limpió un cargo falsa de corrupción contra ella. No es muy buena en la limpieza y cocinar, por lo que suele comer en un restaurante vietnamita o preparar fideos instantáneos.

JugabilidadEditar

Lucia es una luchadora ágil que utiliza patadas en la mayoría de sus ataques. Ella tiene la capacidad de emitir llamas desde sus pies. Su movimiento super culmina con una impresionante y altamente dañina patada de fuego.

CuriosidadesEditar

  • Existe una ilustración oficial de Lucia junto con Maki y la novia de Guy, Rena, haciendo aeróbics con Chun-Li, lo que sugiere que las dos podrían ser amigas. El hecho de que ambas sean detectives y el parecido de sus movimientos con el movimiento característico de Chun-Li, "Hyakuretsukyaku", sugiere que Lucia podría haber sido una estudiante bajo la tutela de Chun-Li.
  • Una imagen de Lucia, Dean y Haggar se puede ver en el número uno de la serie de cómics Street Fighter Unlimited de UDON.[3]

GaleríaEditar

SpritesEditar

Lucia-FF3-stance.gif Lucia-FF3-walk.gif Lucia-FF3-running.gif Lucia-FF3-baton.gif

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Street Fighter V Character Encyclopedia: Lucia
  2. 2,0 2,1 2,2 "Final Fight 3" bio
  3. http://hadoken.net/street-fighter-unlimited-1-preview/street-fighter-unlimited-1-preview_page_09/

También en Fandom

Wiki al azar