FANDOM

März (メルツ merutsu?) es una de las integrantes de las Dolls que bajo lavado de cerebro han sido entrenadas por Shadaloo como asesinas profesionales y guardaespaldas de M. Bison.

AparienciaEditar

März es una joven de cabello color morado, corto con dos mechones que enmarcan su rostro, usa lentes y ella usa el uniforme azul oscuro de las Dolls.

EtimologíaEditar

Al igual que casi todo el resto de las Dolls, su nombre clave es una referencia a los calendarios. En idioma alemán es el mismo nombre del mes de marzo.

BiografíaEditar

Originaria de Alemania, März es una joven modesta que se especializa tanto en recopilar información como en tácticas de reconocimiento usando su computadora portátil, que lleva en una mochila. A menudo es enviada a hacer investigaciones encubiertas.

März es extremadamente tímida y no es buena para hablar con los demás, incluso con sus compañeras Dolls. Debido a esto, solo habla lo mínimo necesario y no le gusta tener largas conversaciones, además que le cuesta mucho tratar de transmitir sus opiniones.

Street Fighter V Editar

März, junto a Decapre y dos soldados de Shadaloo son enviados a la Kanzuki Estate para recuperar la pieza de Karin, pero son derrotados y März es capturada. Birdie la vigiló, pero Aprile aparece para rescatarla. Aunque Birdie la derrota, Noembelu también hace su aparición y lo derriba, escapando junto a sus compañeras.

Más tarde, März intenta evitar que Rashid desactive las Black Moons en el cuartel general de Shadaloo, pero es derrotada. Después de que las Dolls fuesen liberadas de su control mental, März salva a Rashid de F.A.N.G y las dos caen hacia su muerte. F.A.N.G sobrevivió, pero el destino de März es desconocido.

Otras aparicionesEditar

Street Fighter (cómics - UDON)Editar

JugabilidadEditar

März comparte los mismos movimiento que el resto de las Dolls, pero tiene sus propios ataques únicos cuando usa su computadora portátil para golpear a su oponente. Su movimiento EX la hace mover su computadora portátil dos veces.

CuriosidadesEditar

  • El personajes Area de los videojuegos de la saga Street Fighter EX comparte algunas similitudes con März; ambas son luchadoras de aspecto geek, que usan anteojos, y son especialistas en tecnología.

GaleríaEditar

SpritesEditar

Thedolls

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 Street Fighter V Character Encyclopedia: März