Fandom

Marvel vs. Capcom Origins

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Marvel vs. Capcom Origins
Marvel vs Capcom Origins logo.png
Marvel vs Capcom Origins cover.jpg
Desarrollador(es) Capcom/Iron Galaxy Studios
Publicador(es) Capcom
Plataforma(s) Sony PlayStation 3 (PSN), Microsoft Xbox 360 (XBLA)
Fecha de publicación PlayStation Network
AMN 25/09/2012
EUR 10/10/2012
Xbox Live Arcade
AMN 26/09/2012
EUR 26/09/2012
Género(s) Videojuego de lucha
Modalidades 1 jugador, multijugador
Métodos de Introducción Palanca de mando/cruceta de 8 direcciones, 6 botones

Marvel vs. Capcom Origins es un videojuego de lucha perteneciente a la saga Marvel vs. Capcom. Es una compilación de los videojuegos Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, presentando visuales mejoradas, jugabilidad en línea, desafíos, y características desbloqueables. Este paquete doble fue desarrollado conjuntamente por Capcom y Iron Galaxy Studios, publicado en PlayStation Network y Xbox Live Arcade en septiembre y octubre del año 2012.

JugablidadEditar

Marvel vs. Capcom Origins se basa en un marco similar al anterior título de Iron Galaxy Studios, Street Fighter III: Third Strike Online Edition. El videojuego incluye un modo arcade y un modo de entrenamiento, y visualizaciones de alta definición con múltiples opciones disponibles para los filtros, frames y scanline. Además de los combates por clasificación y entre jugadores, el modo en línea mejorada por GGPO añade vestíbulos de ocho jugadores, modo espectador y grabaciones para repetición. El sistema de búsqueda permite a los jugadores ajustar ciertos parámetros para limitar los resultados de búsqueda, tales como establecer limites de ping y las preferencias regionales. Marvel vs. Capcom Origins también presenta desafíos en el videojuego que, una vez completados, recompensan con puntos que se pueden utilizar para desbloquear contenido adicional de la "Bóveda", incluyendo ilustraciones conceptuales, vídeos y personajes secretos.

DesarrolloEditar

Marvel vs. Capcom Origins fue anunciado por Capcom, el día 05/07/2012. Una versión demo jugable del videojuego estuvo presente durante los eventos Evolution Championship Series desde 06/07/2012-08/07/2012, y San Diego Comic-Con International desde 12/07/2012-15/07/2012 . Según el productor Derek Neal, los desarrolladores utilizaron las ROMs de arcade originales de los videojuegos Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes para crear el videojuego recopilación. El balance de los personajes fue dejado deliberadamente sin cambios con el fin de permanecer fiel a las versiones arcade. Durante una entrevista en el evento San Diego Comic-Con International, Neal dijo que Capcom había hecho varias mejoras en las capacidades en línea de sus videojuegos desde la publicación del vidoejuego Street Fighter III: Third Strike Online Edition en el año 2011, después de tomar en consideración la retro-alimentación proporcionada por los fans, enfocándose en las nuevas opciones para filtrar los combates según su ping y la región de juego.

PublicaciónEditar

Marvel vs. Capcom Origins fue publicado en América del Norte y Europa el día 25/09/2012 y el día 26/09/2012, respectivamente. La versión europea para la plataforma Sony PlayStation 3 fue originalmente programada para ser publicada junto con su contraparte para la plataforma Microsoft Xbox 360; sin embargo, un error no especificado retrasó su publicación hasta el día 10/10/2012.

VídeosEditar

Wiki al azar