Fandom

Matador

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

10492433 795938830438988 4155785304656077935 n.jpg

Matador es un cortometraje de imagen real realizado por fans basado en los videojuegos la exitosa saga Street Fighter, que representa la historia del origen de Vega. El filme fue proyectado durante el evento EVO el día 13/07/2014.

ArgumentoEditar

Un drama crudo centrado en el ninja español sociópata y narcisista de la saga Street Fighter, Vega. Matador detalla la traumática crianza de Vega y los fundamentales sucesos que lo convirtieron en el asesino que es actualmente.

RepartoEditar

ElencoEditar

Lista en base al orden de aparición:

Actores Personaje
Adán Aguilár Vega
José de Vega Sacerdote
Sebastián Naranjo Vega (niño)
Patricia Peinado Lucia
Emanuel Loarca Gonçal
David Reinprecht M. Bison

CuriosidadesEditar

  • Al igual que en el cortometraje anterior producido por Chubby Boy Films, el inicio presenta como homenaje/guiño un estilo similar a las secuencias de arranque presentes en los videojuegos arcade producidos por Capcom, entre los cuales por supuesto se cuenta el videojuego Street Fighter II original donde apareció Vega por primera vez.
  • El texto que narra la madre a su hijo es un extracto del libro El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, donde precisamente se relata el enfrentamiento de La Comunidad del Anillo contra un balrog. Esto es una obvia referencia hacia el nombre original del personaje en la versión original japonesa, Balrog, que más tarde en las versiones internacionales seria rotado por intercambio entre tres de los personajes jefes del videojuego Street Fighter II original. Entonces éste recibió el nombre que originalmente poseía el personaje jefe final, Vega, con el cual hasta la actualidad se le conoce en occidente.

VídeoEditar

MATADOR (Evo 2014 Vega Short Film)14:30

MATADOR (Evo 2014 Vega Short Film)

Enlaces externosEditar

Wiki al azar