Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: las secciones vacías y/o incompletas. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

May-FF3-artwork
Ilustración para Final Fight 3
May - メイ
Ojos Cafes
Cabello Rubio
Rival(es) Mike Haggar, Lucia Morgan, Guy, Dean
Primera aparición Final Fight 3

May (メイ Mei?) es un personaje que aparece en el videojuego Final Fight 3 de Capcom. Es uno de los personajes menores que se enfrentan a los personajes de los jugadores.

AparienciaEditar

May es una mujer alta y atlética con el cabello corto. Viste un leotardo violeta claro que cubre la parte central de su cadera y la parte de su busto como si fuera un top. Sus piernas están cubiertas por lo que parecen ser pantimedias o calzas con color a juego y en sus lleva un par de zapatos oscuros con tacones. También lleva dos brazales, cada uno de los cuales tiene una cuchilla unida a ella.

Estilo de luchaEditar

May es rápida y ágil, y ataca con sus cuchillas brazalete y sus patadas. Ella puede evadir los ataques haciendo volteretas y, a veces tratará de atrapar a los enemigos desprevenicos con una patada.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de las otras enemigas femeninas de los videojeugos Final Fight y Final Fight 2, May no tiene un personaje contraprte intercambio de paletas con nombre de su propio sprite.
  • May es el único enemigo femenino de los tres primeros videojuegos de la saga Final Fight que no fue reemplazado por un enemigo masculino en la versión internacional.

GaleríaEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Street Fighter Wiki,
y completa la sección si puedes.

SpritesEditar

May-FF3-stance