Fandom

Mech-Zangief

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

MechZangief MvC.png
Ilustración retrato para Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.
Mech-Zangief - メカザンギエフ
Nacimiento 1 de junio
Lugar de nacimiento Rusia
Altura 214 cm
Ojos Rojos
Cabello Oscuro
Estilo de pelea Igual al de Zangief pero con algunas mejoras ciberneticas.
Movimientos
Primera aparición Marvel Super Heroes vs. Street Fighter

Mech-Zangief (メカザンギエフ?) es una versión cibernética de Zangief que es presentado en varios videojuegos de la saga Marvel vs. Capcom. Fue introducido junto con el videojuego Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.

Apariciones en otros videojuegosEditar

Saga Marvel vs. CapcomEditar

Además de su primera aparición, el vidoejuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes trajo al Zangief regular de regreso y le dio la capacidad de transformarse en Mech-Zangief, lo que le permite tener una posibilidad contra personajes mucho más rápidos. Mantiene esta capacidad en la secuela.

Saga SNK vs. CapcomEditar

En el videojuego SNK vs. Capcom Card Fighters DS, está presente una carta Mech-Zangief (llamada "Metal Zangief" en la versión para EE.UU.). Su descripción dice que Zangief se le fue dado un cuerpo metálico por Shadaloo, y ahora es capaz de sorber vodka y escupila como aliento de fuego, y no puede defenderse a sí mismo. Zangief lamenta su nueva condición, y espera volver a la normalidad.

Super Street Fighter IVEditar

Mech-Zangief reaparece de nuevo, pero esta vez como un nuevo traje alternativo para Zangief.

Street Fighter × TekkenEditar

Mech-Zangief hace un cameo en el escenario Cosmic Elevator. Esta caracteristica fue retenida cuando el escenario fue porteado al videojuego Ultra Street Fighter IV.

JugabilidadEditar

Mech-Zangief es una versión aún más lenta de Zangief que no puede bloquear. Para compensar, toma daño reducido de todo, excluyendo los golpes de tipo haz de luz. Tampoco puede ser derribado, teniendo sólo una ligera desaceleración cuando es golpeado por casi cualquier cosa, y puede usar un movimiento similar a "Yoga Blast", "Siberian Breath".

GaleríaEditar

SpritesEditar

Mech-Zangief-stance.gif Mech-Zangief-cape.gif Mech-Zangief-cheer.gif Mech-Zangief-facepalm.gif Mech-Zangief-SiberianBreath.gif

Wiki al azar