Fandom

Mel Masters

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Mel-SFV.png
Nueva ilustración para la enciclopedia web oficial de Street Fighter V.
Mel Masters - メル・マスターズ
Nacimiento 8 de febrero[1]
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América[1]
Altura 85 cm[1]
Peso 13 kg[1]
Ojos Azules
Cabello Rubio
Gustos Sus padres,[1] Ratman[1]
Aversiones Lavarse los dientes[1]
Primera aparición Street Fighter III: New Generation
Apariciones

Mel Masters (メル・マスターズ Meru Masutāzu?) es por ahora un personaje no disponible de la saga Street Fighter, hijo de Ken y Eliza, además de ser el sobrino de Jane (la esposa de Guile), que apareció por primera vez en el videojuego Street Fighter III: New Generation.

AparienciaEditar

BiografíaEditar

Saga Street Fighter IVEditar

Eliza se muestra que estaba embarazada de él durante el videojuego Street Fighter IV y también se le ve como un bebé recién nacido durante la secuencia final de Ken en el videojuego Super Street Fighter IV.

Street Fighter VEditar

Mel aparece junto con sus padres en el prólogo, siendi la familia Masters invitada a una fiesta organizada por Karin. Se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, pero se despierta durante la lucha de Ken contra Karin.

Durante el segmento A Shadow Falls, Mel se encuentra con su padre Ken quien le dice que proteja a su madre antes de irse a Brasil junto con Chun-Li y Cammy.

Saga Street Fighter IIIEditar

Mel tiene tres años de edad durante los acontecimientos de la saga Street Fighter III y desea seguir los pasos de su padre. Aparece por primera vez "entrenando" con su padre durante la secuencia final de Ken en el videojuego Street Fighter III: New Generation y también reaparece durante la secuencia final nueva para Ken en el videojuego Street Fighter III: 3rd Strike.

Otras aparicionesEditar

Street Fighter III: Ryu FinalEditar

Street Fighter (cómics UDON)Editar

Aunque Mel no aparece, Eliza queda embarazada de él antes de que se anuncie el segundo torneo World Warrior (por lo tanto, antes que en la línea de tiempo de los videojuegos), y ella y Ken pronto se casaron.

Street Fighter IV: The Ties That BindEditar

En este OVA, se muestra que Eliza acaba de descubrir que está embarazada, pero no se lo ha dicho a Ken todavía. Mientras se está preparando para darle tan buena noticia, ella es capturada por C. Viper con el fin de atraer a Ryu para Seth. Al final Ken logra rescatarla en una sola pieza, y ella le dice que va a ser padre.

Super Street Fighter: New Generation (UDON)Editar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que su nombre fuera elegido por los desarrolladores de los videojuegos de la saga Street Fighter III, entre algunos otros que rimaran con el de su padre Ken, inspirados en el actor Mel Gibson. Esto habría sido así para que siguiera acorde con la linea trazada con otros personajes estadounidenses anteriores en la saga (su propio padre, Guile, Charlie, etc), que originalmente habían sido creados entonces de manera que tuvieran características que agradaran o fueran de muy fácil aceptación para la audiencia general de Estados Unidos.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Street Fighter V: Masters Family

Wiki al azar