Fandom

Meteor Strike

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Meteor Strike (メテオストライク Meteo Sutoraiku?) es uno de los Super Arts de Gill en los videojuegos de la saga Street Fighter III.

Introducción
Todas las apariciones Cuarto de circulo adelanteCuarto de cicrulo adelante+Puño

DescripciónEditar

Ejecutado al introducir un cuarto de circulo adelante y presionando un botón de puño, el ataque no es seleccionado en la pantalla de selección de personajes. Al igual como todos los Super Arts de Gill, siempre está disponible para él. Cuando es activado, Gill levanta su mano en un movimiento de convocación, y una lluvia de proyectiles "Cryokinesis" y "Pyrokinesis" caen desde el cielo como una lluvia de meteoritos a través de toda la pantalla. El ataque no se puede evitar, aunque puede ser repelido. Sin embargo, esto es muy riesgoso para su adversario lo intente, ya que a diferencia de otros ataques, no existe un patrón establecido para la sincronizar contra los golpes.[1] Esto también significa que es difícil definir cuánto daño infligirá, ya que la cantidad de meteoros que azotaran el adversario es impredecible. Sin embargo, puede infligir daños hasta alrededor del 70% de la barra de energía total.[1] Gill todavía puede ser golpeado durante toda la secuencia completa cuando se ejecuta el ataque. Sin embargo, esto es bastante difícil de hacer una vez que los meteoritos han comenzado a estrellarse.

VídeoEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 GameFaqs - STREET FIGHTER III 3rd STRIKE: GILL FAQ (arcade version) by SAL

Wiki al azar