FANDOM

"Metsu! Shoryuuken!" "¡Metsu! -Ruu El Metsu Shoryuken (滅 · 昇 龍拳 Metsu Shōryūken ?, "Destroying Rising Dragon Fist") es uno de los ataques especiales de Ryu, presentado como Super Combo en Street Fighter Alpha 3. Posteriormente reaparece como su segundo Ultra Combo en Super Street Fighter IV.

Origin 

El movimiento es un Shoryuken extremadamente poderoso que primero fue utilizado como resultado de Ryu que fue fijado por Sagat durante los acontecimientos del primer torneo del guerrero del mundo. Consumido con deseo de victoria, Ryu cedió a su ira completamente, perdió el control, y se levantó, marcando Sagat con el Metsu Shoryuken.

Descripción

Street Fighter Alpha 3Editar Ejecutado realizando dos movimientos hacia delante de cuarto de círculo y presionando patada con un calibre completo Super Combo, Ryu desliza, golpeando a su oponente con un codo y siguiendo con un Shoryuken de 2 golpes, similar a su Shin Shoryuken; La principal diferencia es que Ryu debe estar cerca del oponente. Si Ryu derriba al oponente con este movimiento, él tiene una pose única de la victoria donde tiene su parte posteriora al jugador y se enfrenta lejos de su opositor caído; Quizás reconociendo su (mis) uso del Satsui no Hado. Sin embargo, si se utiliza como un contraataque y derrota al oponente sin entrar en su movimiento completo, Ryu estará en su victoria habitual plantea en lugar de dar la espalda al jugador.

Super Street Fighter IV

SSFIVMetsuShoryuken Metsu Shoryuken de Ryu derrota a Cody en Super Street Fighter IV. Haga clic para ver la animación. Ejecutado realizando dos movimientos de un cuarto de círculo hacia adelante y presionando los tres botones de patada, Ryu se agacha, y entrega un puñetazo potente a la sección media del oponente, que los levanta de sus pies y luego sigue proporcionando el Metsu Shoryuken real a su barbilla. El juego ralentiza esta parte de la secuencia para ilustrar la fuerza del movimiento, que es suficiente para aplastar la mandíbula del oponente. Ryu luego sigue a través, volando el oponente en el aire de la fuerza del uppercut. Aunque este ataque es impulsado por el Satsui no Hado, Ryu sólo utiliza el poder a un grado tan pequeño que no lo lleva. En todas las apariencias, si el golpe inicial se pierde, se convierte en un Shoryuken que aterriza múltiples hits y tiene algún uso como un anti-aire, al igual que Gouken Forbidden Shoryuken.

Tactics

Desafortunadamente para Ryu, la oportunidad de usar Metsu Shoryuken en Super Street Fighter IV suele ser limitada sin Ataques de Enfoque, ya que los movimientos normales de Ryu no tienen la capacidad de crear una situación que permita a Metsu Shoryuken hacer daño completo; Sólo se usaría como el Shoryuken Prohibido en la mayoría de los combos, incluso contra enemigos acorralados.

Al igual que el Shin Shoryuken, tiene una larga recuperación y deja a Ryu abierto para atacar por una cantidad significativa de tiempo. Su falta de flexibilidad restringe su uso principal para contraatacar o acabar con oponentes arrugados, aunque la forma alternativa, Forbidden Shoryuken, puede ser usada como un anti-aire, un contador a Ultra Combos, y un castigador.

Los jugadores experimentados pueden utilizar todo el poder de la jugada realizando un golpe de contador Shakunetsu Hadoken, el tablero que cancela la recuperación y la realización del Metsu Shoryuken antes de que el oponente golpee el suelo.

También en FANDOM

Wiki al azar