Fandom

Motor Feng Shui

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este articulo trata acerca del objeto mecánico; para el movimiento especial, ver la pagina "Feng Shui Engine".

El Motor Feng Shui (風水エンジン Fuusui Enjin?, "Feng Shui Engine") es un Motor Tanden miniaturizado el cual tiene el tamaño de un globo ocular humano.

DescripciónEditar

Juri's eye.jpg

Una visión más detallada del Motor Feng Shui.

El Motor Feng Shui fue implantado en la cuenca del ojo izquierdo de Juri Han cuando ella era una joven adolescente. Actúa como un reemplazo para su ojo izquierdo original, que había sido gravemente dañado cuando su familia fue atacada y sus padres asesinados por Shadaloo. Desarrollado por S.I.N., el dispositivo aumenta su potencial de lucha.

HabilidadesEditar

Los límites y el potencial completo del motor no se han revelado plenamente; Sin embargo, como se muestra en su primer y segundo movimiento de Ultra Combo para el videojuego Super Street Fighter IV, le otorga su increíble velocidad, fuerza y tiempo de reacción más veloz.

En el OVA de 35 minutos enfocado en el pasado de Juri, ella supera rápidamente a Chun-Li, Guile y Cammy todos a la vez, mientras esta bajo su influencia. Esta producción anime también muestra que no se puede utilizar durante períodos de tiempo prolongados (probablemente reflejado en el límite de tiempo de su primer movimiento de Ultra Combo en los videojuegos); esta limitación fue retirada más adelante durante dicha animación por los científicos de S.I.N..

CuriosidadesEditar

  • El Motor Feng Shui de Juri, al igual que el Motor Tanden, es asociado con el Yin-Yang, símbolo del equilibrio.

Wiki al azar