Fandom

Motor Tanden

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este articulo trata acerca del objeto; para el movimiento especial, ver la pagina "Tanden Engine".

El Motor Tanden (丹田エンジン Tanden Enjin?, "Tanden Engine") es un dispositivo de gran alcance desarrollado por S.I.N. para ser utilizado en los "títeres" que actúan como los cuerpos de repuesto para M. Bison si algo le pasara a él, incluyendo a Seth.

DescripciónEditar

Tanden Engine actives.jpg

La maquinaria toma la forma de una gran esfera adornada con el diseño de yin-yang. Se encuentra en el abdomen de estos "títeres", y les otorga una notable cantidad de energía. Parece aprovechar tanto energía positiva y negativa, como se evidencia por el color de la energía que emana de las manos de Seth cuando lo utiliza. Su principal objetivo es asimilar los movimientos de luchadores derrotados.

Como su fuente de alimentación, el Motor Tanden también sirve como la mayor debilidad de estos títeres. En la secuencia final de Juri para el videojuego Super Street Fighter IV, ella pisotea y destruye el motor de Seth, debilitándolo severamente y dejándolo por muerto.

Seth creó una versión miniaturizada, llamado el Motor Feng Shui, como un reemplazo para el ojo izquierdo de Juri Han poco después de su reclutamiento.

HabilidadesEditar

El Motor Tanden copia y traduce los datos de otros luchadores, lo que permite a Seth imitar las técnicas especiales de otros luchadores, como el Shoryuken, Sonic Boom y la capacidad única de Dhalsim para estirar sus extremidades. Además, también permite al usuario generar agujeros negros en miniatura; estos están diseñados para arrastrar cerca al adversario. Al realizar esta técnica, el color en la piel de Seth cambia a una tonalidad de negro oscuro, y sus ojos se vuelven de color negro con irises amarillos.

Wiki al azar