Fandom

Nanase

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

NanaseSFEX2.jpg
Ilustración para Street Fighter EX2.
Nanase - 七瀬
Nacimiento 13 de marzo
Lugar de nacimiento Japón
Ojos Cafés
Cabello Castaño
Estilo de pelea Kobujutsu combinado con bōjutsu.
Movimientos Ten Shou Kon
San Ren Kon
Kasumi Oroshi
Gekkyou Botan
Ryuusui
Yayoi Tou Kon Gi
Izayoi Rekkon
Machiyoi Tenkyuu Geki
Primera aparición Street Fighter EX2
Apariciones
Actores de voz - Japón Megumi Ogata

Nanase (七瀬?) es un personaje que aparece de manera exclusiva en los videojuegos de la saga Street Fighter EX producidos por Arika. Tuvo su primera aparición en la versión arcade original del videojuego Street Fighter EX2 como un personaje secreto.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Nanase nació en la misma casa principal de la familia Mizukami (水神?), creciendo junto con su amada hermana mayor y modelo a seguir, Hokuto. Aunque nació en una familia de maestros de kobujutsu, Nanase solo entrenaba para mantener la tradición y en realidad detesta su entrenamiento, escurriéndose siempre que tiene la oportunidad. Sin embargo, Nanase evita interrumpir demasiado su entrenamiento para así no inquietar a su hermana. A pesar de su renuencia a entrenar, Nanase es una maestra habilidosa de bōjutsu.

Un día, Nanase se vio sorprendida por la repentina decisión de Hokuto al abandonar el título de Seiden (正伝?) Arte Antiguo Mizukami de Jujutsu y se lo entrego a ella. No mucho tiempo después, Hokuto desapareció y se embarcó en un viaje para luchar contra un nuevo enemigo. Nanase más tarde descubrió que en realidad, Hokuto había partido en búsqueda de su largamente perdido hermano mayor Kairi, y emprendió un viaje para evitar que los dos llegaran a combatir entre sí.

JugabilidadEditar

El estilo de lucha de Nanase se basa en el bōjutsu. Su es utilizado por lo general como parte de cada uno de sus ataques especiales.

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • El bastón- creciente de Nanase recuerda al arma fría esgrimida por Sun Wukong, uno de los personajes principales de la novela clásica china Viaje al Oeste (西遊記; Xī Yóu Jì).

GaleríaEditar

Wiki al azar