Fandom

Po-Lin

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Po-Lin (SFII manga).jpg
Aparición en Street Fighter II (manga)
Po-Lin - 寶玲
Nacimiento 09/08/1971[1]
Lugar de nacimiento China[1]
Altura 162 cm[1]
Peso (secreto)[1]
Ojos Cafés
Cabello Castaño
Tipo de sangre O[1]
Gustos Cho[1]
Aversiones M. Bison[1]
Apariciones Street Fighter II (manga)

Po-Lin (寶玲?) es un personaje secundario que apareció originalmente en Street Fighter II (manga). Ella y su hermano menor, Wong-Mei, hacen lo que pueden para mantener el funcionamiento de su Restaurante Pekin, en el barrio chino de la isla artificial Shad. Sus padres emigraron en los primeros días de Shad. Cuando murieron, sus hijos heredan un comercio cargado en deudas, hasta que el trotamundos Ryu llegó a Shad y los salvó de la ruina. Ella solía tener un novio luchador callejero llamado Cho, quien desapareció misteriosamente hace años antes del comienzo de la trama de esa serie manga.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Otras aparicionesEditar

Street Fighter Legends: Chun-LiEditar

El personaje de Po-Lin también aparece en esta mini-serie de cómics publicada por UDON. En esta versión, ella perdió a sus padres como consecuencia de un enfrentamiento entre bandas afiliadas a Shadaloo contra otras bandas rivales en China. Deseando vengarse de ellos, ella jura erradicar a Shadaloo y con ese propósito se unió a la Academia del Departamento de Policía de Hong Kong.

CuriosidadesEditar

  • En la serie sobre Chun-Li publicada por UDON, se demuestra que Po-lin ingresó en el Departamento de Policía de Hong Kong (HKPD = Hong Kong Police Department), cuando en realidad esa organización pública en el mundo real se llama oficialmente Fuerza de Policía de Hong Kong (Hong Kong Police Force).

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Street Fighter II (manga) bio

Wiki al azar