Fandom

Pullum Purna

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PullumSFEX.jpg
Ilustración para Street Fighter EX.
Pullum Purna - プルム・プルナ - برم برنا
Nacimiento 26 de septiembre
Lugar de nacimiento Arabia Saudita
Ojos Azul claro (Azul en SF EX)
Cabello Castaño
Estilo de pelea Posiblemente ballet
Gustos Su vieja amiga Blair Dame, bailar, su guardaespaldas Darun Mister.
Aversiones Ciencia, música mala, Shadaloo.
Movimientos
Primera aparición Street Fighter EX
Apariciones
Actores de voz - Japón Chika Sakamoto

Pullum Purna (プルム・プルナ Purumu Puruna?, árabe: برم برنا, "B'r'm B'r'n'a") es un personaje disponible en los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter EX producidos por Arika.

AparienciaEditar

En el videojuego Street Fighter EX, Pullum luce un chaleco árabe azul bajo un sujetador blanco de encaje de ráfaga y largos guantes de noche blancos. Ella también luce una falda de sirena verde semi-transparente oscura y zapatos de lona con puntas doradas. Tiene un peinado atado similar al de Ibuki.

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Siendo hija de un hombre árabe acaudalado, Pullum busca venganza contra Shadaloo por su abuelo, después de que fue encontrado en estado hipnótico luego de leer un libro con la palabra Shadaloo en la cubierta. Ella jura venganza, y contrata a Darun Mister como guardaespaldas, haciendo equipo con su amiga Blair Dame e iniciando sus viajes.

JugabilidadEditar

Teniendo un estilo de lucha distintivo (mientas todavía comparte referencias hacia otros personajes de Capcom), Pullum puede ser maniobrada como un personaje estándar de "cuarto de circulo".

Sus movimientos siguen un patrón de cuarto de circulo, a diferencia de otros personajes que siguen el patrón de cargar (ej: Guile, Charlie, Q, Remy, etc).

Ella utiliza para atacar principalmente sus piernas, que podrían dar la impresión de que para si creación se inspiraron tomando como base una mezcla Elena y Dee Jay.

Es el único personaje en el primer plantel de personajes disponible en los videojuegos de la saga Street Fighter EX con la habilidad de hacer un salto doble.

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • El personaje Rouge, de la saga Power Stone también desarrollados por Capcom, comparte rasgos similares a los de Pullum en términos de diseño y estilo de pelea.
  • Pullum comparte rasgos similares con otros dos personajes de la saga Street Fighter, Dee Jay y Elena.
    • Pullum y Dee Jay ambos son luchadores de tienen piel oscura (Dee Jay es del caribe mientras que Pullum es árabe) quienes pelean utilizando movimientos de danza y ambos pueden tocar instrumentos musicales (Dee Jay es visto a menudo con maracas, mientras que Pullum usa una pandereta).
    • Pullum y Elena ambas son personajes femeninos que utilizan movimientos de danza en sus propios estilos de lucha.
  • Pullum e Ibuki tienen peinados muy similares.

GaleríaEditar

Wiki al azar