Fandom

R. Mika/Citas y frases

< R. Mika

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Street Fighter Alpha 3

  • "¡La super-estrella del cuadrilátero... Eso es lo que quiero ser!" ("The superstar of the ring... That's what I wanna be!")
  • "¡Sé que puedo hacer más! ¡Estaba calentando!" ("I know I can do more! I was just warming up!")
  • "¡Wow! ¡Ejecución perfecta! ¡Yo podría hacerlo, después de todo!" ("Wow! Perfect execution! I might make it, after all!")
  • "¡Voy ser mejor y mejor con más práctica! ¿verdad?" ("I'll get better and better with more practice, right?")
  • "¡Estoy aprendiendo más y más! ¡La experiencia es emocionante!" (I'm learning more and more! The experience is exciting!")
  • "¡No me subestimes! ¡Creo en mis sueños!" ("Don't understimate me! I believe in my dreams!")
  • "¡Es necesario trabajar en tu personalidad! ¡Para tus fans!" ("You need to work on your personality! For your fans!")
  • "¡El poder, la técnica y la belleza! ¡He dominado lo básico!" ("Power, technique, and beauty! I've mastered the basics!")

Street Fighter V

  • "¡Muy Bien! ¡¡¡Vamos a empezar!!!" ("All right! Let's begiiiin!!!")
  • "¡Eso fue muy divertido! ¿Cuándo crees que podamos hacerlo de nuevo?" ("That was great fun! When do you think we can do it again?")
  • "¡Realmente se intensificó bastante! ¡Sigue así y vamos a hacerlo de nuevo!" ("You really stepped it up there! Keep that up and let's go again!")
  • "¡Gracias! ¡Realmente aprendí algo! ¡Las Peleas reales son la mejor práctica!" ("Thanks! I really learned something! Real fights are the best practice!")
  • "¿Quién es la estrella del ring? ¡Rainbow Mika! ¡No lo olvides!" ("Who's the top star of the ring? Rainbow Mika! Don't you forget it!")
  • "¡Bombaaaaaaaa!" ("Bomberrrrrrr!")
  • "¡He estado en el ring más tiempo que tú! No lograras una cuenta de tres sobre mí tan fácilmente!" ("I've been in the ring longer than you! You won't get a three-count on me so easily!")
  • "¡Apenas si puedo tirarte! ¿Cuánto pesas?"("I can barely even throw you! Just how much do you weigh?")
  • "¿Delta Red? ¡Es un Nombre Cool! Suena como una Organización". ("Delta Red? Cool name! It sounds like some organization.")
  • "¡Esas cicatrices se ven súper reales! ¿¡Espera, eso no es pintura corporal!?". ("Those scars look super real! Wait, that's not body paint!?").
  • "¡Gracias por toda tu Orientación! ¡Los Verdaderos Profesionales seguro que son superiores!". ("Thanks for all your guidance! True pros sure are a cut above!")
  • "¿Respiración de fuego y la levitación? El Yoga auténtico es increíble!" ("Fire breathing AND levitation? Authentic yoga is awesome!")
  • "¡Tienes un buen spray en esa niebla venenosa! Debes de haber practicado mucho!" ("You got a nice spray on that poison mist! You must've practiced a lot!")
  • "¡Soy una profesional! ¡Una luchador profesional! ¡Te voy a mostrar mis habilidades en el ring!" ("I'm a pro, too! A pro wrestler! I'll show you my skills in the ring!").
  • "¡Tu puede ser mi patrocinadora, pero en el ring somos iguales!". ("You might be my sponsor, but in the ring we're equal!").
  • "¡Lindos movimientos! ¿Puedes enseñarme también?". ("Pretty sweet moves! Can you teach me too?")
  • "Tus agarres realmente me lastimaron! ¡Vamos a luchar otra vez!" ("Your throw really bruised me! Let's grapple again!")
  • "Realmente no aprendes, ¿verdad? ¡No se puedes tener fans siendo tan testarudo!". ("You really don't learn, do you? Can't get fans being so bullheaded!")
  • "¡Tienes Agallas para Copiarme! ¿Dónde estás afiliada?". ("You've got some guts to copy me! Where are you affiliated?")
  • "La gente no va a Emocionarse si todo lo que haces es Gritar." ("The crowd won't get excited if all you do is scream.")
  • "¿Estas buscando a tu amigo? ¡Mis compañeros de equipo podrían saber algo!." ("You're looking for your friend? My teammates might know something!")
  • "¡Tienes estas batallas a veces... como estar Luchando Contigo Mismo!". ("You have these battles sometimes...like you're fighting with yourself!")
  • "¡Ese fue un salto genial! ¡Quiero probarlo desde el esquinero!". ("That was a cool jump! I wanna try it from the top turnbuckle!")
  • Maestro Zangief! ¿Ha visto eso? ¡Yo no me contuve, ni un poco!". ("Master Zangief! Did you see that? I didn't hold back, not one bit!")

Wiki al azar