Fandom

Raven

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

No debe confundirse con S. Raven, un personaje menor de los videojuegos.

Raven era un concepto de personaje que inicialmente estaba previsto para ser incluido en el plantel videojuego arcade Street Fighter: The Movie. El papel del Raven debería haber sido interpretado por Benny "The Jet" Urquidez, el coordinador de lucha y uno de los especialistas contratados de la película en la cual que se basaba el videojuego.

AparienciaEditar

La vestimenta de lucha de Raven consistió en un chaleco negro, pantalones keikogi rojos con una larga raya negra y pies descalzos vendados.

ConceptoEditar

De acuerdo con Alan Noon (uno de los diseñadores de videojuegos y artistas para el videojuego arcade Street Fighter: The Movie, así como el ejecutor de acción en imagen real para los personajes Tropas de Asalto de Bison en este videojuego), Urquidez fue elegido para participar en el videojuego como Raven debido a que el diseñador en jefe del videojuego era su fan, además de tener más tiempo para incluir otro personaje. Urquidez interpretando a Raven fue digitalizado, pero el proceso de desarrolló quedo sin terminar por falta de tiempo. [1]

Estilo de luchaEditar

Si Raven hubiera sido añadido al videojuego, Noon declaró que el personaje tendría varios estilos de lucha diferentes para elegir, similar a Gen. Esto fue en parte debido a que Urquidez (un cinturón negro legítimo en y/o practicante de varias disciplinas de combate) realizaba varios estilos de artes marciales durante su digitalización.[1]

Otras aparicionesEditar

Street Fighter: La Última BatallaEditar

Aunque el nombre de Raven nunca fue mencionado, Urquidez tuvo una pequeña aparición extendida en la película como miembro del Shadaloo Tong de Sagat. Él ayudó en acorralar a Ryu y Ken en un tenso acuerdo de armas ido al sur. Más tarde aparece junto a Sagat y Vega en la prisión y durante su intento de fuga.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 http://forums.shoryuken.com/discussion/21457/street-fighter-the-movie-broke-my-heart/p6

Wiki al azar