Fandom

Remy/Citas y frases

< Remy

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vs. Alex

Remy: Answer me... Why do you fight? (Respóndeme... ¿Por qué peleas?)

Alex: I don't know... I started fighting long before I knew the reasons why. (No sé el porque... empece a luchar mucho antes de saber las razones.)

Remy: That selfishness victimizes people, destroys love, and creates hatred! I'll never forgive them! Those who call themselves "warriors..." Just like my father, a man who deserted and betrayed his family! (¡Ese egoísmo victimiza a las personas, destruye el amor, y crea odio! ¡Nunca los perdonare! Aquellos que se llaman a sí mismos "guerreros..." ¡Al igual que mi padre, un hombre que desertó y traicionó a su familia!)

Alex: So what? If you need to see a shrink, go somewhere else! But if it's pain what you want, I have plenty to give to you! (¿Y que? ¡Si necesitas ver un loquero, vete a otro lado! ¡Pero si es dolor lo que quieres, tengo mucho para darte!)

Frases de victoria

  • "I find your cause interesting, but I could never relate to it." ("Encuentro tu causa interesante, pero yo nunca podría relacionarme con esta.")
  • "Pain is a cheap substitute for a vitality gauge!" ("¡El dolor es un sustituto barato para un medidor de vitalidad!")
  • "Victory, glory, and honor... Those ideas don't excite me a bit." ("Victoria, gloria y honor... Esas ideas no me emocionan ni un poco.")
  • "Stay down. Or do you want me to hurt you again?" ("Quédate en el suelo. ¿O quieres que te lastime de nuevo?)
  • "In death, you may find the answers that you seek." ("En la muerte, puede que encuentres las respuestas que buscas.")
  • "I have no intention of beating you up again. Just leave..." ("No tengo ninguna intención de vencerte de nuevo. Sólo vete...")
  • "Why am I here, anyway?" ("¿Por qué estoy aquí, de todos modos?")
  • "Don't you realize that the path you are taking will lead you nowhere?!" ("¿¡No te das cuenta de que el camino que estás tomando te llevará a ninguna parte ?!")

Wiki al azar