Fandom

Resurrection

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Resurrection (リザレクション Rizarekushon?) es uno de los movimientos Super Arts de Gill en la saga Street Fighter III.

DescripciónEditar

Este movimiento Super Art no es seleccionado en la pantalla de selección de personajes y no existe un comando para activarlo; como todos los Super Arts de Gill, siempre está disponible para él, pero a diferencia de sus otros Super Arts, tiene efecto automáticamente cuando recibe un K.O. mientras disponga de un medidor completo.

Si es que y cuando esto sucede, la ronda no termina; Gill se levanta de nuevo y levita mientras se restaura su energía. La energía se restaurará al 100%, a menos que resulte golpeado antes de que finalice, momento en el que se interrumpe la técnica. Sin embargo, es invencible durante el comienzo de la técnica, lo que garantiza aproximadamente al menos recobrar un mínimo del 10-15% de energía máxima.[1]

Durante todo ese tiempo, una fuerza invisible empujará lejos al adversario. Esto hace que sea difícil poder golpearlo e interrumpir su recuperación, pero no es una tarea imposible. Muchos ataques especiales, especialmente los anti-aéreos, serán repelidos apartados de él, incluso si se realizan en un rango muy cercano. Sin embargo, aquellos que tienen un rápido deslizamiento horizontal superarán esta presión y podrán golpearlo.[1]

Esta técnica comparte un Medidor Super con sus otros dos movimientos Super Arts. Este indicador solo tiene una barra para almacenar, y en el caso de esta esta técnica haya sido utilizada, el medidor no se llenará más para el resto de esa ronda.[1] Esto significa que Gill puede utilizar los movimientos Meteor Strike y Seraphic Wing antes de que se active Resurrection, pero ya no después.

SpriteEditar

Gill-Resurrection.gif

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 http://www.gamefaqs.com/arcade/575310-street-fighter-iii-3rd-strike-fight-for-the-future/faqs/7753

Wiki al azar