Fandom

Rochumou

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Estás acabado!
(逃がさねえよ!
Nigasanee yo!?)
"
—Juri

Rochumou (弄 蛛網?) es uno de los movimientos Super Combo de Juri exclusivo del OMEGA Mode en el videojuego Ultra Street Fighter IV. Sustituye a su movimiento Super Combo original, "Fuharenjin".

Introducción
Todas las apariciones Cuarto de circulo adelante, Cuarto de circulo adelante + Botón de Patada

DescripciónEditar

Ejecutado al realizar una maniobra de dos cuartos de círculo hacia Adelante y presionando un botón de Patada, Juri se deslizará sobre el terreno, si su golpe conecta, se iniciara una secuencia cinemática en donde ella sostiene a su adversario. Entonces Juri llevará a cabo una sucesión de movimientos "Fuhajin" sobre el adversario.

El botón de Patada pulsado determina la distancia recorrida por el deslizamiento. Con la versión con Patada Ligera, Juri hará un corto desliz hacia el adversario; con la versión de Parada Media se desliza hasta la mitad de la pantalla y con la versión de Patada Fuerte se desliza a través de toda la pantalla.

Este movimiento tiene un total de 11 golpes. "Rochumou" cuenta con capacidad de Armor Break.

TácticasEditar

"Rochumou" se puede utilizar después de cualquier golpe para lanzar al adversario en el aire o después de alguna cierta cantidad de golpes en el aire. También puede ser utilizado para cruzar por debajo de los movimientos de proyectiles.

GaleríaEditar

Wiki al azar