Fandom

SNK vs. Capcom: Card Fighters 2 Expand Edition

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SNK vs Capcom: Card Fighters 2 Expand Edition
Card Fighters 2 Logo 1 a.gif
SNK vs Capcom -- Card Fighters 2 Expand Edition (cubierta japón).jpg
Desarrollador(es) SNK
Publicador(es) SNK
Plataforma(s) Neo Geo Pocket Color
Fecha de publicación JPN 13/09/2001
Género(s) Juego de cartas coleccionables
Modalidades 1 jugador, multijugador

SNK vs Capcom: Card Fighters 2 Expand Edition (SNK VS.CAPCOM カードファイターズ2 EXPAND EDITION SNK VS. Kapukon Kādo Faitāzu 2 EXPAND EDITION?) es el videojuego secuela de la saga SNK vs. Capcom: Card Fighters, publicado en el año 2001 para la plataforma Neo Geo Pocket Color, solamente para Japón después de la publicación del videojuego Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001.

A las 240 cartas de "Personaje" y 60 cartas de "Acción" existentes de los primeros videojuegos, se añadieron 124 cartas nuevas incluidas en este videojuego. Entre las cartas nuevas se incluyen 40 carta de "Reacción". La cartas de Reacción son similares a las cartas de Acción, pero pueden ser utilizadas durante el ataque del adversario. Además, las cartas de Personaje que estaba presentes en los videojuegos originales SNK vs. Capcom: Card Fighter's Clash ahorra tienen nuevas ilustraciones super deformed creadas por diversos artistas. Otra característica nueva son cartas de Personaje especiales con versiones alternativas de varios personajes representados con ilustraciones regulares en lugar del estilo super deformed.

Actualmente se encuentra disponible en el idioma inglés una traducción de SNK vs Capcom: Card Fighters 2 Expand Edition, en forma de un parche informático traductor, elaborado por aficionados de las sagas aplicable al archivo original del videojuego. Este proyecto estaba destinado a tratar de poner al alcance de una audiencia más basta éste segundo videojuego de SNK vs. Capcom: Card Fighters.

Vídeos externosEditar

Wiki al azar