Fandom

SNK vs. Capcom Card Fighters DS

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

SNK vs. Capcom Card Fighters DS

Svc-cfdslogo.jpg

Svc-cfdslogo.gif

SNK vs Capcom Card Fighters DS (cubierta europa).jpg

SNK vs Capcom Card Fighters DS (cubierta japón).jpg

SNK vs Capcom Card Fighters DS (cubierta eeuu).jpg

Desarrollador(es) SNK Playmore
Publicador(es) SNK Playmore, Ignition Entertainment (Europa)
Plataforma(s) Nintendo DS
Fecha de publicación JPN 14/12/2006
AMN 24/04/2007
EUR 17/12/2007
Género(s) Juego de cartas coleccionables
Modalidades 1 jugador, multijugador

SNK vs. Capcom Card Fighters DS (SNK VS.CAPCOM カードファイターズDS SNK VS. Kapukon Kādo Faitāzu DS?) es hasta ahora el ultimo videojuego publicado de la saga SNK vs. Capcom Card Fighters en esta ocasión para la plataforma Nintendo DS, el día 14/12/2006 para Japón, el día 24/04/2007 para América del Norte y el día 17/12/2007. La jugabilidad, mecánica y cartas fueron reemplazadas por un sistema casi enteramente nuevo. De manera adicional, esta versión cuenta con:

Error de softwareEditar

Casi inmediatamente después de su publicación para América del Norte, se descubrió un error de software inevitable. El error ocurre en la noven puerta de la torre, durante la segunda partida. El juego se "crashea" después de hablar con un adversario llamado John, quien debe ser venido para poder finalizar el videojuego. El día 06/06/2007, SNK anunció que el cartucho de repuesto estaría disponible en las tiendas el día 25/06/2007 y comenzó el proceso de retiro del producto. Estos cartuchos fueron enviados por correo junto con un sobre de 5 cartas coleccionables de la saga The King of Fighters. El retiro del producto finalizó en el mes de enero del año 2008. Las versiones corregidas del cartucho presentan un gráfico blanco y negro detrás del titulo en su etiqueta. Las versiones con el error tienen una etiqueta completamente a color.

Afortunadamente la versión del videojuego para Europa no contuvo el error de software antes mencionado. Nada inusual ocurre cuando el jugador habla con John en el modo New Game+ (Juego Nuevo+), el juego procede normalmente después de vencerlo en la batalla de cartas final.

Wiki al azar