Fandom

Saga Street Fighter IV

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: necesita una sección "legado"; referencias en la cultura popular (pop culture), cómics y animaciones basados en SFIV, influencias en otros videojuegos, etc.. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Los videojuegos de Street Fighter IV son una saga de videojuegos de lucha en 2.5D. Los personajes y entornos en los videojuegos son representados como modelos 3D con polígonos pero la jugabilidad sigue siendo en un plano 2D tradicional. Estos videojuegos también utilizan un efecto estilizado para darles una apariencia de dibujado a mano, con ciertos ataques selectos que muestran los aerosoles de tinta durante los luchas.

El videojuego Street Fighter IV original, publicado en el año 2008, fue el primer videojuego verdaderamente nuevo de la saga Street Fighter publicado por Capcom desde la publicación arcade original del videojuego Street Fighter III: 3rd Strike en el año 1999. La historia de la saga se establece cronológicamente entre los eventos de la saga Street Fighter II y la saga Street Fighter III.

VideojuegosEditar

Wiki al azar