Wikia

Sakura

Discusión0
127páginas en el wiki

Este artículo es un esbozo. Puedes colaborar con Street Fighter en Español Wiki expandiéndolo

Sfxt-sakura-kasugano
Sakura Kasugano
Nacimiento 15 de marzo
Lugar de nacimiento Japón
Altura 5 '2 " (157 cm)
Peso 120 libras (54 kg)
Ojos cafés
Cabello castaño
Estilo de pelea estilo de lucha autodidacta imitación de Ansatsuken (desarrollado observando a Ryu)
Gustos atletismo, entrenamientos, arroz blanco, béisbol, Ryu, jugar videojuegos, volverse fuerte, luchar contra los "guerreros" (street fighter's warriors)
Aversiones matemáticas, jugar videojuegos con su hermano Tsukushi (porque siempre la vence)
Rival(es) Karin (SFA3), Ibuki (SSFIV, cordial), Maki (SFA3), Ryu (cordial), Ken (cordial), Guile (cordial), Dan (cordial), Blanka (cordial), Chun-Li (cordial), Cammy (cordial)
Aficiones hablar inglés de manera fluida, cocinar, jugar baseball
Movimientos Hadoken, Shouoken, Shunpukyaku, Sakura Otoshi, Flower Kick, Shinku Hadoken, Haru Ranman
Primera aparición Street Fighter Alpha 2
Actores de voz - Japón Yuko Sasamoto
(saga Street Fighter Alpha)

Misato Fukuen
(Street Fighter IV)

Actores de voz - EEUU Michelle Ruff
(Street Fighter Alpha: Generations)

Brittney Harvey
(Street Fighter IV)

"¡Entrenar es divertido si enfocas tu mente en una meta especifica para trabajar!"
—Sakura

Sakura Kasugano (春日野さくら) es un personaje de la saga Street Fighter. Ella es una joven colegiala japonesa de 16 años de edad (a partir de los eventos del videojuego Street Fighter Alpha 3) que tiene una fascinación intensa por Ryu. Ha logrado copiar y aprender algunas de las técnicas de Ryu, pero ella realmente quiere la entrene personalmente.

AparienciaEditar sección

Por lo general Sakura pelea usando su uniforme escolar, un sailor fuku de falda corta (seifuku) con el cuello extendido y bombacha roja debajo. También calza un par de zapatillas "estilo Converse", un top rojo bajo su uniforme, guantes de boxeo rojos, un pañuelo amarillo atado sobre el cuello, y una banda blanca sobre la frente (otorgada por Ryu antes de Street Fighter Alpha 2). Ella tiene el cabello castaño y corto.

PersonalidadEditar sección

BiografíaEditar sección

Cronológicamente, Sakura apareció por primera vez en el videojuego Rival Schools, donde había comenzado a participar en las luchas callejera después de ver a Ryu ganar el primer torneo de Guerrero Mundial. Sakura se vio involucrada varias aventuras en su escuela y varios otros en la ciudad de Aohura. En estos combates, ella se percató de lo mucho que significaba para ella proteger aquellas coas que le importaban. Tiene una amiga llamada Kei Chitose que asiste a la misma escuela secundaria y a veces acompaña a Sakura durante sus "tours" de combate.

Street Fighter Alpha 2Editar sección

Ella se encontraba buscando a Ryu y deseaba que él la entrenara para ser una mejor peleadora. Se encontró con muchas personas interesantes en el camino, y, finalmente, se encontró con Ryu, quien todavía estaba estresado y bajo mucha presión por el Satsui no Hado que le había corrompido - le dijo que no podía entrenarla ya que aún él mismo aun tenía mucho que aprender. Intercambiaron algunos golpes como practica ligera durante un rato y cuando comenzaba a marcharse, ella le tomó una foto para recordarlo.

Street Fighter Alpha 3Editar sección

A la edad de 16 años continuaba peleando y decidió viajar por el mundo en busca de Ryu. Comenzó su viaje en su Japón natal y peleó contra el luchador de sumo E. Honda, quien le mencionó que Ryu se dirigía a lugares como India y Tailandia. También tuvo su revancha contra su rival Karin Kanzuki y aunque finalmente fue vencida admitió que Sakura era mejor y aprendió que ganar no lo era todo en la vida. A partir de entonces viajando con su sensei auto-proclamado, Dan, conoció a su amigo Blanka en el camino y prometieron que tendrían enfrentamiento.

Continuo si búsqueda de Ryu a través del mundo, eventualmente separándose de Dan y encontrando al amigo y rival de Ryu, Ken. Le comentó cuanto amaba pelear para superarse a si misma y encontrando inspiración él mismo en esas palabras, Ken y Sakura eventualmente encontraron a Ryu en Tailandia, donde de hecho estaba siendo M. Bison le estaba haciendo un lavado de cerebro. También en ese momento apareció Sagat para encontrarse con la misma escena y mientras Sagat se enfrentó a Ryu, ambos Ken y Sakura se enfrentaron a Bison. Una combinación de las suplicas de Sakura hacia Ryu e incitaciones de Sagat finalmente liberaron a Ryu del control mental y derrotó a Bison, destruyéndolo temporalmente. Entonces él le dijo a Sakura que todavía no estaba listo para poder entrenarla y luchar una revancha contra ella, y se retiro, con Sakura observando cuando se marchaba. Fue entonces cuando Sakura se percató de que había algo especial acerca de Ryu, pero no sabia que era.

Super Street Fighter IVEditar sección

Ella vuelve de nuevo en busca de Ryu. Esta vez, es en gran medida a entender que su admiración hacia Ryu se ha convertido en una completa aplastar. Su cotización ganar contra Sagat le ha admitir que ella entiende su obsesión con Ryu, y agregó que "no es que acaba de ensueño?". Algún tiempo después del final del segundo Campeonato de Guerrero Mundial, se enfrenta a Dan sobre si sabe algo acerca de dónde podría ser Ryu. Dan, no queriendo aparecer fuera del circuito, dice que un nuevo torneo se rumorea que está a punto de comenzar, y que Ken va a participar, especulando que Ryu también estará allí. Eufórico, Sakura inmediatamente corre a entrar. Ella, Dan y Blanka se embarcará en un crucero en el que perdura una impuesta por la formación régimen autónomo agotadora. También parece haber puesto amigos se convierten con Karin, mensajes de texto a su frecuencia de actualización de ella en el progreso de Sakura en el torneo. Durante el torneo, que busca activamente Ryu, finalmente encontrarlo en el de edificio S.I.N. en medio de la destrucción del proyecto BLECE. La fuerza de la lucha de golpes Sakura inconsciente, y ella se despierta para ver un triunfo de pie Ryu sobre ella. Los dos escapan del edificio SIN en medio de explosiones que fueron causadas probablemente por Vega haciendo, y corren a Dan y Blanka en el camino. Después del torneo, que Ryu y despedidas de cambio y Sakura sale de su casa en el barco. Algún tiempo después, mientras estaba paseando a su perro, un poco mayor de aspecto Sakura ve acercarse a Ryu. Lo que sucede después es desconocida.

Otras aparicionesEditar sección

Saga Marvel vs. CapcomEditar sección

Super Puzzle Fighter II Turbo y Super Gem Fighter Mini MixEditar sección

Saga SNK vs. CapcomEditar sección

Comics UDONEditar sección

Street Fighter IV: The Ties That BindEditar sección

Street Fighter X TekkenEditar sección

JugabilidadEditar sección

Sakura pelea en una versión emulada de estilo de combate de Ryu. Se puede manipular con éxito ki y posteriormente poder realizar la "Hadouken" ataque de energía (sin embargo, debido a su falta de formación, no puede tirar toda la longitud de la arena como Ryu, Ken o puede). A diferencia de Ryu y otros guerreros del mismo estilo, sin embargo, ella puede controlar el tamaño de su Hadouken y lanzar más proyectiles Hadouken que van sacrificio y velocidad de ejecución de tamaño y potencia (hasta 3 veces más grande). En la serie de Marvel vs Capcom, ella lanza su Hadoukens diagonalmente hacia arriba, aunque su "Hiyakeshita" (literalmente, "Quemado por el sol") la versión todavía los tiros horizontal). En Capcom vs SNK, se le da una chispa de energía en lugar de un proyectil tradicionales (llamado el "Hadoushou") que realiza tres veces, pero se limita a la zona delante de sus manos (aunque su versión EX le deja usar su versión especial del Hadouken).

Sus ataques incluyen "Shunpuu Kyaku", una versión corta de la "Tatsumaki Senpuu Kyaku" ataque (en lugar de navegar a través del aire, la versión de Sakura se levanta luego cae en un patrón de arco y, tradicionalmente, sólo va un 60% de la pantalla en el más largo de su rango) y "Shououken", una versión del "Shoryuken" que ve a su ejecución antes de ejecutar el ataque (versión débil es muy similar a un Shoryuken normal, pero con un largo retraso, cuando se realiza con el botón de golpe feroz, el ataque puede golpeó seis veces más que ella es correr hacia su oponente).

Su super ataques incluyen su propia interpretación de la "Shinkuu-Hadoken" (el Shinkuu-Hadoken, al igual que su proyectil regular, no cubren toda la longitud de la pantalla) y "Shoryu-Reppa" ("midare Zakura"). Su ataque super tercero es un motivo basado en la pierna de ataque giro (llamado "Haru Ichiban", traducido literalmente como "primera de la primavera") que termina con una patada lateral que golpea a su oponente de distancia. En la serie de Marvel vs Capcom (en virtud de su "Hiyakeshita Sakura" versión), la serie Street Fighter EX y Rival Schools, también gana el Shun Goku Satsu , aunque no tiene referencia canónica en la parcela de la calle de combate. Su aparición en Street Fighter EX ve su aumento de dos únicos Combos Meteoro: la primera es la "Nekkestsu Hadouken", en la que dispara una masiva, Hadouken color rosa, que es varias veces su tamaño, excepcionalmente rápido, y hace más daño que cualquier otro proyectil ataque en el juego, la segunda es "Genki Ichiban", que puede tratar el 80% de daño a un oponente, pero es ampliamente telegrafió (ella puntillas hacia su oponente y los puntos y se ríe, el que apunta es imbloqueable y hace que una gran cantidad de derribo) .

CuriosidadesEditar sección

  • Sakura es uno de los dos luchadores que comparten su propia enseña junto con Sean por dos de los personajes principales en la saga Street Righter: Ryu y Ken. Sakura fue autodidacta a través de imitar a Ryu mientras persigue su tutela aún más de su entrenamiento. Sean que es autodidacta en Ken mientras trataba de convencerlo para entrenar bajo su tutela a través de medios de los necesarios.
  • Ella sigue siendo la única Street Fighter con un tema vocal "I Just Want You Know", por primera vez en la banda sonora de tramitar Super Puzzle Fighter II Turbo. La melodía se encontraría siendo emulado en su tema de Street Fighter IV.
  • Ella es uno de los personajes más populares de Street Fighter, con más apariciones en la no-Street Fighter de Ken.

Tema de escenarioEditar sección

Galería de imágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio