Fandom

Sarai Kurosawa

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sarai Kurosawa-SFV.jpg
Nueva ilustración para la enciclopedia web oficial de Street Fighter V.
Sarai Kurosawa - 黒澤・早雷
Nacimiento 22 de junio[1]
Lugar de nacimiento Japón[1]
Altura 161 cm[1]
Peso 48 kg[1]
Ojos Purpura
Cabello Castaño
Estilo de pelea Ninjutsu[1]
Gustos Videojuegos de puzzle (como Don't Pull)[1]
Aversiones Tareas escolares,[1] hacer limpieza[1]
Primera aparición Street Fighter III: New Generation
Apariciones

Sarai Kurosawa (黒澤・早雷?) es un personaje secundario no disponible que aparece en algunos videojuegos de la saga Street Fighter. Es una chica adolescente quien además es la mejor amiga y compañera de clases de Ibuki.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Saga Street Fighter IVEditar

En el prólogo de Ibuki para e videojuego Super Street Fighter IV, Sarai es mostrada mientras camina junto a ella en el trayecto de regreso a casa desde la escuela secundaria, mientras que ella se queja acerca qué la decepción que resultaron ser los lugares a elegir del próximo campamento de entrenamiento.

Ella también aparece en la secuencia final de Ibuki para el mismo videojuego, donde ella llega tarde a sus exámenes ninja y se cuela a través de una lamina de camuflaje. Pero su maestro logra ver a través del disfraz de Ibuki y lanza de manera certera algunos kunais en su posición. Los kunais casi golpean a Sarai que se asusta y se aparta rápidamente.

Street Fighter VEditar

Sarai es vista brevemente durante el final del prólogo Ibuki.

Street Fighter III: New GenerationEditar

Sarai aparece en durante la secuencia final de Ibuki. Mientras Ibuki se encontraba seriamente concentrada recordando el diálogo que tuvo con Gill después de su victoria, a continuación sintiendo de pronto que alguien se acercaba y pensando que estaba tratando de acercarse sigilosamente hasta ella, lanzó inmediatamente varios kunais en esa dirección. Sarai, que se protege a sí misma del ataque con su bolso escolar, luego se enfurece con Ibuki por haberla atacado y arruinado todos sus libros de texto de estudios para la escuela secundaria que llevaba adentro.

Apariciones en otros videojuegosEditar

Tekken × Street FighterEditar

Sarai tiene una aparición cameo en el escenario Mishima Estate. En la planta superior se la ve discutiendo con Kunimitsu de la saga Tekken. En la segunda planta, se la ve persiguiendo a Kunimitsu por todo el lugar.

Otras aparicionesEditar

Street Fighter Legends: IbukiEditar

En esta mini-serie cómic publicada por la editorial UDON, Sarai es la único estudiante en la escuela escuela secundaria donde asisten la cual sabe que Ibuki es una kunoichi. Ya más tarde adelante en los eventos del cómic, Ibuki se hace amiga de Makoto y Elena, causando que Sarai se vuelva celosa porque Ibuki es amiga de otros guerreros. Más tarde se revela que ella estaba celosa de las tres guerreras y sólo quería a Ibuki para sí misma. Después de esto, ellas se reconcilian y vuelven a ser mejores amigas de nuevo, Sarai incluso viaja acompañando a Ibuki cuando esta debe desafiar a Oro en combate. Sarai más tarde ella también se vuelve una aprendiz de la misma aldea ninja.

CuriosidadesEditar

  • Su apellido es claramente un homenaje al influyente y afamado director japonés de cine, Akira Kurosawa (黒澤 明 kurosawa akira?), creador de obras maestras como la exitosa película "Los siete samuráis" (七人の侍 shichinin no samurai?). El propio George Lucas alabó su estilo, afirmando incluso que sus obras influyeron mucho en su formación cinematográfica y también durante el rodaje de la trilogía original de películas Star Wars.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Street Fighter V Character Encyclopedia: Sarai Kurosawa

Wiki al azar