Fandom

Satin Hammer

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Satin Hammer.png
Aparición en Street Fighter - La Serie Animada
Satin Hammer
Ojos Cafés
Cabello Pelirrojo
Apariciones Street Fighter - La Serie Animada
Actores de voz - EEUU Lynda Boyd

Satén Hammer es un personaje secundario recurrente en Street Fighter - La Serie Animada.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Satin Hammer era una especialista en ingeniería cibernética para los Laboratorios Livermore del Gobierno de EE.UU. en California, pero sus teorías sobre la robótica fueron descartados por funcionarios de alto rango en El Pentágono siendo considerados como débiles, llevándola a albergar un profundo resentimiento contra sus superiores.

Durante su estadía con Laboratorios Livermore, Hammer también se estaba muriendo de una condición médica, cuya verdadera naturaleza es algo que todavía se desconoce hasta hoy. Sus superiores habían prometido financiar su investigación a cambio de un nuevo cuerpo androide; sin embargo, descubrió que sólo querían su investigación para sí mismos. Una vez que lo consiguieron, los fondos prometidos se redujeron, dejándola como un cíborg para el resto de su vida. Amargada por esta traición, Hammer se volvió una renegada.

El integrante nativo americano del grupo Street Fighter conocido como T. Hawk fue enviado para infiltrarse en la organización de Hammer para ayudar en la recuperación de un arma láser de alto secreto que ella había robado. Parte de su misión incluía robar el arma en cuestión, lo que plantea dudas sobre su lealtad en sus compañeros Street Fighters; cuando fue confrontado por Blanka y Guile, T. Hawk confesó que perdió de vista su objetivo original, debido a las pérdidas en su pasado y un aparente atracción hacia Satin.

T. Hawk eligió ayudar a detener el intento de Hammer para destruir El Pentágono; durante la batalla, trató de salvarla de caer a su muerte, pero fue frustrado por la misma Hammer, que luego desapareció y no ha sido vista desde entonces.

Wiki al azar