Fandom

Sayaka

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hyrunri as Sayaka - SF Assassin's Fist.png
Una fotografía de la actriz Hyunri interpretando a Sayaka en Street Fighter: Assassin's Fist
Sayaka - さやか
Lugar de nacimiento Japón
Ojos Cafés
Cabello Oscuro
Apariciones
Actores de voz - Español Eva Bau[1]
(Street Fighter: Assassin's Fist)
Actores de voz - Japón Yuri Amano
(Street Fighter Alpha: Generations)
Actores de voz - EEUU Stephanie Sheh
(Street Fighter Alpha: Generations)
Actores reales Hyunri
(Street Fighter: Assassin's Fist)

Sayaka (さやか?) es un personaje visto en Street Fighter Alpha: Generations y Street Fighter: Assassin's Fist como una figura importante en las historias de Gouken y Akuma. Aunque sólo fue vista brevemente en treet Fighter Alpha: Generations, con lo único que se muestra acerca de ella era que estaba conectada con Akuma, más tarde se demostró en Street Fighter: Assassin's Fist que ella en realidad seria la sobrina de Goutetsu, el difunto maestro de Gouken y Akuma.

AparienciaEditar

En sus dos apariciones, Sayaka es mostrada con aproximadamente la misma edad que Gouken y Akuma, pero es un poco más baja que cualquiera de ellas. Sin embargo, a diferencia de los dos, su tío Goutetsu no buscó entrenarla en Ansatsuken, y por lo tanto no es tan fuerte, tanto en aspecto como en habilidad. En Street Fighter Alpha: Generations, ella tenía el cabello largo castaño, pero en Street Fighter: Assassin's Fist, ella tenía el cabello oscuro atado.

PersonalidadEditar

Sayaka demuestra ser una figura tímida pero simpática. Ella cuida mucho a su tío, Goutetsu, y a sus estudiantes, Gouken y Gouki, y frecuentemente los ayuda en sus esfuerzos. Ella anima a Gouken y Gouki a perseguir otras aficiones, como shodō (caligrafía japonesa), el inglés y la fotografía durante su entrenamiento. Sin embargo, ella parece demostrar un gusto particular hacia Gouki, que es algo ajeno a ella debido a su persecución personal para alcanzar poder por medio del Satsui no Hado. Aunque se insinúa en los comentarios del director que los dos tienen una relación secreta y Sayaka no desalentó a Gouki de usar Satsui no Hado.

BiografíaEditar

Street Fighter Alpha: GenerationsEditar

Street Fighter: Assassin's FistEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=44690

Wiki al azar