Fandom

Seraphic Wing

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Seraphic Wing (セラフィックウィング?) es uno de los movimientos Super Arts de Gill, introducido en el videojuego Street Fighter III: 3rd Strike. Al igual que sus otros dos movimientos Super Arts, no aparece visible en la pantalla de selección de personaje y siempre está disponible para él.

DescripciónEditar

Ejecutado realizando dos cuartos de circulo hacia adelante y presionando un botón de patada, Gill flota en el centro de la pantalla, y justo antes de que el ataque se desencadene apropiadamente, declara: "Let me be the blesser of all souls!". Durante este periodo, el ataque puede ser detenido si el adversario lo golpea justo a tiempo; en este caso especifico, la Barra Super Combo acumulada no se vaciara. Una vez entonces, despliega seis alas blancas e irradiará ondas circulares de energía multicolor que abarcaran toda la pantalla.

TácticasEditar

Seraphic Wing es inevitable, y no puede ser rechazado. Si se bloquea, puede causar hasta daño en alrededor del 25% de la barra de energía total, mientras que no bloquearlo puede resultar en un K.O. instantáneo. El daño infligido parece depender del lugar en la pantalla donde se encuentre el adversario. Puede infligir hasta 20 golpes, pero después de concluido el ataque y que las alas hayan desaparecido, tiene lugar una gran ventana en la que éste queda indefenso y vulnerable a los ataques. Sin embargo, la única manera de hacer frente a este ataque sin sufrir daños es golpearlo a tiempo antes de que comience.

CuriosidadesEditar

SpritesEditar

Gill S-Art SeraphicWing.gif

VídeosEditar

Wiki al azar