Fandom

Shadow

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

No debe confundirse con el personaje Shadowgeist.
MvSF Shadow portrait.gif
Shadow - シャドウ
Nacimiento 19 de junio
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América
Altura 186 cm (6'1.25")
Peso 84 kg (185.2 lbs)
Ojos oscuros
Cabello rubio oscuro
Estilo de pelea Entrenamiento MAC de la fuerza aérea de EE.UU.
Aversiones Shadaloo
Movimientos Sonic Boom
Flash Kick
Shadow Break
Shadow Justice
Cross Shadow Blitz
Final Mission
Primera aparición Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Actores de voz - Japón Toshiyuki Morikawa

Shadow (シャドウ Shadō?) es un personaje disponible en el videojuego Marvel Super Heroes vs. Street Fighter. Él en realidad es Charlie después de ser capturado por Shadaloo y sometido a un proceso de control mental.

AparienciaEditar

Los sprites de Shadow son intercambios en la paleta de colores de los utilizados para Charlie, donde casi todo su cuerpo se encuentra oscurecido y con un ojo blanco brillando detrás de sus gafas. Su conjunto de movimientos permanece inalterado, pero sus ataques envolverán a su adversario con llamas azules de Psycho Power.

BiografíaEditar

La saga de videojuego de Marvel vs. Capcom proporcionaron un giro en el destino de Charlie. En su final dentro del videojuego X-Men vs. Street Fighter, Charlie es capturado por M. Bison, quien lleva a cabo terribles experimentos con él. El destino de Charlie es dejado en suspenso hasta la publicación del videojuego Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, aparece un personajes secreto con el nombre de Shadow.

Shadow volvería a aparecer más tarde en el videojuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, pero sólo como uno de los personajes secretos de asistencia . Sin embargo, Charlie en su forma normal reaparecería en el videojuego Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes.

JugabilidadEditar

Sus Hyper Combos también tienen breves pausas donde su ojo emite un destello antes de ejecutar el movimiento; esta característica parece haberlo vuelto impopular entre los jugadores, ya que ese destello le puede advertir al adversario y permitirle el tiempo suficiente para evadir el ataque.

Otras aparicionesEditar

Street Fighter - Round One: Fight!Editar

En éste comic de UDON, Charlie fue capturado por Shadaloo e hipnotizado para ser el Agente Shadow, a quien M. Bison envía a observar los progresos de la investigación asignada a Vega y después a eliminar a Guile y Chun-Li. El plan de Bison sin embargo termina siendo contraproducente, cuando Charlie eventualmente se libera del control mental de Bison y en su lugar se sacrifica a si mismo para proteger a Guile y Chun-Li, derrumbando un precipicio sobre el cual ambos él mismo y Bison se encontraban. Si Charlie esta verdaderamente muerto después de esto es desconocido.

Galería de imágenesEditar

SpritesEditar

Inmóviles

Animaciones

Shadow-sp1.gif Shadow-attack-combo.gif

Wiki al azar