Fandom

Shadow Lady

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

ShadowLady.png
Ilustración retrato para Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes
Shadow Lady - シャドウレディ
Nacimiento 1 de marzo
(igual a Chun-Li)
Lugar de nacimiento China
(igual a Chun-Li)
Altura 169 cm (5'7")
(igual a Chun-Li)
Peso Secreto
(igual a Chun-Li :P)
Ojos Oscuros
Cabello Castaño oscuro
Estilo de pelea Taichí
(igual a Chun-Li)
Movimientos Miracle Drill
Rainbow Missile
Sky Counter Crash
Plasma Barrier
Infinity Leg
Big Bang Laser
Galaxy Missile
Final Mission
Primera aparición Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes
Apariciones
Actores de voz - Japón Yūko Miyamura
(Saga MvC, hasta MvC2)
"Has desperdiciado suficiente de mi tiempo! ¡Hasta luego, perdedor! (あなたは私の時間を十分無駄にしました!その後、敗者! Anata wa watashi no jikan o jūbun muda ni shimashita! Sonogo, haisha!?)"
—Shadow Lady, Marvel vs. Capcom

Shadow Lady (シャドウレディ Shadō Redi?) es un personaje secreto en el videojuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes. Es una versión de Chun-Li capturada por M. Bison y entonces alterada de "la misma manera" que a Charlie.

AparienciaEditar

Shadow Lady lleva la misma vestimenta que su contraparte original, pero su ropa es ahora de color azul oscuro con detalles dorados. Su color alternativo es de color rosa con detalles verdes.

BiografíaEditar

El final de Chun-Li en el videojuego antes mencionado insinuó que M. Bison intentó alterarla de alguna manera, como una pista para los jugadores acerca de la existencia de Shadow Lady como personaje secreto. Este personaje es una versión sombría de Chun-Li. La secuencia final de Shadow Lady en este videojuego, muestra que el mismo destino le habría acontecido a Jin Saotome.

En el videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3, a Chun-Li se le añade un traje alternativo con una apariencia similar a Shadow Lady, pero de la misma manera que ocurre con la versión alternativa contenido de descarga (DLC) Cyber Akuma para el personaje Akuma, el cambio es solo visual y no implica ninguna alteración al conjunto de movimientos originales de Chun-Li.

JugabilidadEditar

El modo de juego de Shadow Lady está en partes muy similares al de Chun-Li, que los jugadores pueden ver en el movimiento "Infinity Leg" (una versión del movimiento "Hyakuretsukyaku"), el movimiento "Sky Counter Crash" ("Hazanshu") y algunos Ataques Únicos como "Yosokyaku", "Wall Jump", "Kakukyakuraku" y "Reishiki Kikouken".

Shadow Lady también tiene sus propios movimiento que no son copiados por los movimientos de Chun-Li. Ella tiene el movimiento "Rainbow Missile", tres misiles que se disparan como su movimiento estilo -"Shoryuken", el movimiento "Miracle Drill", que convierte sus manos en un taladro y embiste al adversario, y el movimiento "Plasma Barrier", una especie de escudo hecho de plasma y electrochoques.

Shadow Lady también tiene sus propios movimientos de Ataques Únicos, como "Triple Jump" y "Air Dash". Además tiene sus movimientos Super Combo; el movimiento "Big Bang Laser", un poderoso láser gigante, su movimiento "Her Galaxy Missile", una nube de misiles que Shadow Lady dispara hacia el adversario, y el movimiento "Final Mission", un movimiento Super Combo que comparte con Shadow.

CuriosidadesEditar

Galería de imágenesEditar

SpritesEditar

Inmóviles

Animaciones

Air Dash Air Kicks Dashing Ataque Taladro Electric 1 Electric 2 Crouching Kicking Rockets Super 2º Super 3º Super Special 2º Special

Wiki al azar