FANDOM

No debe ser confundido con el personaje Shadow de la saga Marvel vs. Capcom.

Shadowgeist (シャドウガイスト Shadougaisuto?) es un personaje de los videojuegos de la saga Street Fighter EX desarrollados por Arika.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

En una época, el hombre que es ahora Shadowgeist era un hombre común. Viviendo bajo una férrea dictadura, perdió a su esposa e hija por culpa del gobierno opresivo (los detalles que rodean el evento de su asesinato son imprecisos). Ardiendo de venganza y desprecio, Shadowgeist resuelve encontrar al hombre responsable. Comparte un conjunto de movimientos similar al de Skullomania y se implica ellos dos serian hermanos.

Otras aparicionesEditar

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • Shadowgeist es uno de los cinco personajes disponibles cuyos nombres se muestran acortados bajo su barra de energía (aparece simplemente como "Shadow"), sin contar el uso del nombre japonés de M. Bison en la versión internacional. Los otros personajes son Skullomania, Cracker Jack, Cycloid Beta y Cycloid Gamma.
  • Mientras que también mantiene el homenaje de Skullomania hacia la saga Kamen Rider, Shadowgeist parece estar basado en un villano de la serie Kamen Rider Black, Shadow Moon, que es hermano del héroe principal que posee poderes idénticos, contra quien se ve obligado a luchar.

GaleríaEditar