Fandom

Sharon

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SharonSFEX2.jpg
Ilustración para Street Fighter EX2.
Sharon - シャロン
Nacimiento 17 de octubre
Lugar de nacimiento Europa
Ojos Cafés
Cabello Rojo
Aversiones Gatos
Movimientos
Primera aparición Street Fighter EX2
Apariciones Street Fighter EX2, Street Fighter EX3
Actores de voz - Japón Megumi Ogata
(SFEX2)

Miki Itō
(SFEX2 Plus, SFEX3)

Sharon (シャロン?) es un personaje que aparece se manera exclusiva en los videojuegos de la saga Street Fighter EX producidos por Arika. Tuvo su primera aparición fue en la versión arcade original del videojuego Street Fighter EX2.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Sharon fue confiada a un monasterio cuando todavía era un bebé. A medida que creció, Sharon comenzó llevar una doble vida, trabajando como un agente de clase A para una organización secreta de inteligencia, así como una monja educando a los huérfanos en el monasterio donde ella fue criada. Ya que nunca conocido a sus verdaderos padres, Sharon pasaba todos los días preguntándose quiénes eran y qué fue lo que ocurrió con ellos.

Un día, los superiores de Sharon le dieron órdenes de asesinar a una determinada persona de un país vecino. Mientras investiga el sindicato del crimen al cual pertenecía su objetivo, se enteró de que uno de los miembros clave del grupo tiene el mismo tatuaje de rosa que ella tiene en el pecho. Sharon decidió hacer caso omiso de su deber y se infiltró en el sindicato para averiguar la identidad de este individuo y si era o no la persona se relaciona con ella. Mientras persiguiendo a la persona con el tatuaje de rosa, se acercó a la mente maestra detrás de la organización. Sin embargo, fue incapaz de capturarle. La persona con el tatuaje de rosa tenía las mismas habilidades y estilo de lucha que Sharon tenía, logrando dominarla.

Por la insubordinación en contra su organización, así como haber desafiado el mandato de su monasterio en la persecución de venganzas personales, Sharon fue puesta en arresto domiciliario durante un mes. Después de cumplir con su sentencia, Sharon pasó a continuar su búsqueda de la persona con el tatuaje de rosa.

JugabilidadEditar

Sharon es el unico personaje en los videojuegos de la saga Street Fighter EX que de hecho utiliza armas de fuego (ej: pistola y rifle de asalto) como parte de un ataque especial (específicamente uno de sus movimientos Super Combo y su Meteor Combo).

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • Algunos fans de la saga Street Fighter han señalado que el diseño de personaje para Sharon, habría influenciado un poco en la creación de la apariencia del nuevo personaje femenino C. Viper para el videojuego Street Fighter IV, casi una década más tarde, debido a sus notables similitudes.

GaleríaEditar

Wiki al azar