FANDOM

Shibazaki-SFV
Nueva ilustración para la enciclopedia web oficial de Street Fighter V.
Shibazaki - 柴崎
Nacimiento 7 de mayo[1]
Lugar de nacimiento Japón[1]
Altura 178 cm[1]
Peso 75 kg[1]
Cabello Castaño oscuro
Tipo de sangre A[1]
Gustos Té negro,[1] su ama Karin[1]
Aversiones Aquellos que comen sin modales adecuados[1]
Primera aparición Street Fighter Alpha 3
Apariciones

Otros

Actores de voz - Japón Go Shinomiya
(Street Fighter V)
Actores de voz - EEUU Mike Denobis
(Street Fighter V)

Shibazaki (柴崎?) es un personaje no disponible de la saga Street Fighter. Él es el administrador jefe de la familia Kanzuki.

Al igual que la propia Karin, Shibasaki apareció por primera vez en la serie manga Sakura Ganbaru!, y más tarde hizo una aparición en la secuencia final y escenario de Karin en el videojuego Street Fighter Alpha 3.

AparienciaEditar

Shibazaki es un hombre de estatura mediana, con cabello negro peinado hacia atrás con un extraño "jopo" en la parte de atrás de su cabeza. Sus ojos son oscuros y usa lentes ópticos cuadrados. Generalmente viste un impecable terno negro, camisa blanca, corbata rosada con flores y zapatos negros. Su voz es suave y calmada.

De manera curiosa su peinado recientemente es retratado exactamente igual al de Kazuya Mishima de la saga Tekken, con incluso su rostro demostrando una leve semejanza.

PersonalidadEditar

Se preocupa por el bienestar de Karin, especialmente en lo que respecta a su interés por las luchas callejeras, sin embargo no teme por sus habilidades como artista marcial y como la heredera de Kanzuki Zaibatsu. Él es un mayordomo extremadamente eficiente, tanto que Karin se jacta de eso ante Rashid. Jamás pierde la compostura, por muy difícil que sea la situación o que la persona que esté con él sea dicharachera.

TrasfondoEditar

De acuerdo con Sakura Ganbaru!, conduce para Karin hacia y desde la escuela como su chófer, gestiona todas sus comidas (ya que no comera la comida de la cafetería escolar), investiga sobre cualquier persona que atraiga el interés de ella (incluso adentrándose en territorio innecesario) y otras tareas extrañas. Shibasaki está familiarizado con Azam (habiendo aprendido la mayoría de sus habilidades de las enseñanzas de mayordomo en línea de Azam) y Ortho K. Gotch. [2] Él es también un luchador considerablemente experto.

Otras aparicionesEditar

Street Fighter: Sakura Ganbaru!Editar

De acuerdo con esta serie manga, conduce a Karin Kanzuki hasta su escuela, organiza sus comidas (ya que ella no quiere comer los alimentos de la cafetería de la escuela), realiza investigaciones de antecedentes sobre cualquier persona que ella tenga interés (incluso permaneciendo en territorios innecesarios), y otros trabajos ocasionales.

Street Fighter Legends: SakuraEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Street Fighter V Character Encyclopedia: Shibasaki
  2. Street Fighter V Character Encyclopedia: Dudley