FANDOM

Shin Sia Casualmente denominado Donkey / Mule Kick, es uno de los ataques especiales de Ryu, presentado en la serie Street Fighter III.

Descripción

El ataque es un simple, pero fuerte, delantero-paso de patada lateral. Si golpea, el oponente es enviado volando. El rango de paso hacia adelante y la potencia se determinan por el botón de kick presionado: la versión kick kick tiene Ryu flip sus piernas y patear al oponente por daños ligeros; La versión pesada del retroceso le tiene paso adelante y golpea el enemigo (visto abajo) para el daño alto; Y la versión de kick medio es algo intermedio.

La versión EX Special introducida en la serie Street Fighter III rebota al oponente de la pared, lo que permite a Ryu hacer malabarismos después. En Tatsunoko vs. Capcom y ambas versiones de Marvel vs. Capcom 3, todas las versiones de la jugada tienen este efecto.

Aunque Ryu no tiene este ataque en Street Fighter IV, el Focus Attack de Gouken toma la forma de Joudan Sokutogeri, excepto sin el paso adelante (él simplemente realiza la patada desde una posición de pie).

En Street Fighter V, el lanzamiento de Akuma, el Shuretsuzan, involucra a Joudan Sokutogeri.

En Super Smash Bros. 4, esto se realiza como el ataque de Ryu.

Táctica

El ataque es bastante lento y relativamente fácil de bloquear o desviar; Por lo tanto, no se utiliza con frecuencia. Todavía tiene algún uso como un finalizador combinado, y el movimiento también tiene habilidades de combo-extensión en sus apariciones recientes. La versión EX Special puede crear una configuración perfecta para un Super Art, y todas las versiones pueden trabajar para aplicar presión a través de trampa de marco o como herramientas de desmontaje temprano.

También en FANDOM

Wiki al azar