Fandom

Shun

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shun.png
Shun - シュン
Nacimiento 19 de Octubre
Lugar de nacimiento Brasil
Ojos Cafés
Cabello Castaño
Estilo de pelea Arte marcial con raíces en
Apariciones Street Fighter Alpha: The Animation
Actores de voz - Español Roser Aldabó
(SFA: The Animation)
Actores de voz - Japón Reiko Kiuchi
(SFA: The Animation)
Actores de voz - EEUU Mona Marshall
(SFA: The Animation)

Shun (シュン?) es un personaje que aparece de manera exclusiva en la pelicula Street Fighter Alpha: The Animation.

AparienciaEditar

Shun es un niño de baja estatura, con piel pálida y cabello castaño brillante; sus ojos tienen una mirada distante a ellos. Cuando él libera su potencial, su apariencia se vuelve siniestra, y su cuerpo está cubierto de un aura oscura.

PersonalidadEditar

Shun parece ser un niño callado y distante en apariencia, pero en el fondo él es enérgico y emocionado cuando se trata de luchar. Su fuerza interior y energía proviene de los experimentos realizados en él.

BiografíaEditar

Shun era un muchacho joven que decía estar buscando a su hermano mayor: Ryu. Shun fue cuidado por su madre en Brasil hasta que ella cayó enferma. Shun afirmó que sus últimas palabras fueron que él buscara a su hermano mayor, de quien llevaba una foto. Con el tiempo se encuentra a Ryu en Japón y se mostró ansioso por participar en el torneo luchadores callejeros. Shun sorprendió Ryu, sin embargo, demostrando ser un violento y despiadado luchador que posee el Satsui no Hado al luchar.

Durante el torneo, Shun fue superado y aparentemente paralizado después de sufrir un "abrazo de oso" por Zangief. Ryu trató de salvar a su hermano, pero los subordinando de Sadler capturado vivo a Shun antes de que él pudiera hacerlo. La culpa y la tristeza de Ryu se convirtieron en un fuerte enojo. Días más tarde, con la ayuda de Chun-Li, Ryu decidió entrar en el torneo de Sadler junto con el resto de los luchadores que llegaron a las rondas finales; Adon, Birdie, Guy, Dan, Rolento, Sodom, Dhalsim, su íntimo amigo, Ken Masters y Chun-Li.

Shun es revelado como insertado en un poderoso cuerpo cibernético, que aprovechó para confrontar a Ryu y los otros luchadores. Finalmente, fue purgado de este después de una batalla con Ryu. Más tarde, una vez que la batalla con Sadler había terminado. Ryu se acercó al moribundo Shun. Shun le preguntó por qué Ryu vendría por él, no sólo porque éste sabia que había sido una trampa, pero también debido al hecho de Ryu nunca creyó que ellos fueran hermanos. Ryu le aseguró que si eran hermanos, una declaración que pareció complacer a Shun. Antes de morir, admitió que sólo había hecho lo que hizo para volverse fuerte y conseguir dinero para ayudar a su madre.

Galería de imágenesEditar

Wiki al azar