Fandom

Skullomania

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

SkullomaniaSFEX.jpg
Ilustración para Street Fighter EX.
Skullomania - スカロマニア
Lugar de nacimiento Japón (Street Fighter EX)
-desconocido- (SFEX2, SFEX3)
Gustos Luchar contra el crimen, justicia.
Aversiones Su hermano Shadowgeist, maldad.
Movimientos
Primera aparición Street Fighter EX
Apariciones
Actores de voz - Japón Issei Futamata

Skullomania (スカロマニア sukaromania?) es un personaje de los videojuegos de la saga Street Fighter EX desarrollados por Arika. Hizo su primera aparición en el primer videojuego Street Fighter EX. Debido a su estilo de juego irregular y naturaleza torpe, Skullomania se ha convertido en un favorito entre los fans de la saga, convirtiéndose muy posiblemente en el personaje más querido de la saga Street Fighter EX.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

ConceptoEditar

El diseño de Skullomania estuvo inspirado por el superhéroe japonés Kamen Rider, que curiosamente estaba basado en otro personaje del mismo creador, Skull Man. También toma algunos elementos del "luchador" de lucha libre mexicana de la vida real La Parka (también conocido como The Reaper/Death).

El parecido con la imagen de Kamen Rider fue aumentado todavía más en el videojuego Street Fighter EX2, donde la vestimenta de Skullomania obtiene una bufanda, guantes, botas y un cinturón casi idénticos a los usados ​​por Takeshi Hongo, el Kamen Rider original.

BiografíaEditar

Street Fighter EXEditar

Skullomania fue una vez un vendedor promedio llamado Saburo Nishikoyama. Sus superiores no estaban contentos con sus resultados como vendedor. Abandonado a su suerte y constantemente bajo presión por los resultados, se ofreció como voluntario para vestirse y actuar como un superhéroe en un carnaval organizado para un cliente muy importante en sus almacenes. Él esperaba que sería una oportunidad para demostrar su valor como un vendedor. Cuando obtuvo la atención de todo el público, algo dentro de él hizo clic. Cansado de su trabajo, Skullomania decidió convertirse en un vigilante que lucharía contra el crimen. No se sabe mucho más acerca de su pasado.

Street Fighter EX2Editar

Ya en este nueva entrega, como la mayoría de otros personajes propiedad de Arika, la historia de trasfondo para Skullomania fue cambiada. En lugar de ser un hombre de negocios japonés, fue un desertor de un ejército de un país desconocido. Se implica que él y Shadowgeist serian hermanos.

Apariciones en otros videojuegosEditar

Fighter MakerEditar

Skullomania hizo una aparición en éste videojuego en su versión para la plataforma Sony PlayStation, incluso con algunos de sus movimientos especiales intactos. Su movimiento característico es Skullo Dream, una combinación de ataques imbloqueables que es cada vez más cómica en la ejecución a medida que avanza la serie.

TechnictixEditar

Skullomania también fue utilizado oficialmente en este videojuego de Arika, publicado sólo en la región de Japón.

Otras aparicionesEditar

Street Fighter Legends: SakuraEditar

Skullomania hizo un pequeño cameo en esta mini-serie cómic publicada por UDON.

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Skullomania-laughing.gif

Wiki al azar