Fandom

Sobat Festival

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Time to dance! Sobat Festival! (踊るぜ Baby! ソバットフェスティバル! Odoru ze Baby! Sobatto Fesutibaru!?)"
Dee Jay
"It's all over, Baby! (終わりだBaby! Owarida Baby!?)"
Dee Jay, cuando es cancelado desde un Sobat Carnival

Sobat Festival (ソバットフェスティバル Sobatto Fesutibaru?) es primer movimiento Ultra Combo de Dee Jay en el videojuego Super Street Fighter IV.

Introducción
Todas las apariciones Cargar hacia AtrásAdelanteAtrás después Adelante + Todos los tres botones de Patada

DescripciónEditar

Ejecutado al carga hacia Atrás, y a continuación, presionando hacia Adelante, Atrás y Adelante aimultaneamente y los tres botones de Patada, Dee Jay realiza una corta voltereta hacia atrás y gira el torso hacia atrás. A continuación, realiza una serie de patadas terribles cortantes y patadas jackknife mientras grita el nombre del movimiento Ultra Combo, y termina con un puñetazo al menton Air Slasher potenciado.

TacticasEditar

El ataque tiene una secuencia de inicio relativamente lento y usualmente no suele poder usarse para castigar a los ataques bloqueados, aunque el breve "invulnerabilidad" del inicio concedida a la mayoría de los movimientos Ultra Combo, le permite pasar a través de los ataques de proyectiles; el atacante debe estar ubicado idealmente tan cerca como sea posible. También es posible cancelar el movimiento Sobat Carnival de Dee Jay hacia este otro.

VideoEditar

Wiki al azar