Fandom

Soul Power

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Soul Power (ソ ウ ル パ ワ ー Souru Pawaa?) es una habilidad que posee Rose en los videojuegos de la saga Street Fighter. Es mejor conocido como la antítesis del corrompido Psycho Power, ejercido por M. Bison.

DescripciónEditar

Soul Power es, como su nombre lo indica, la energía que se manifiesta desde el alma. En apariencia, Soul Power es una energía cinética de colores cambiantes la cual Rose canaliza desde su cuerpo y, a menudo a través de su bufanda, lo que le permite controlarla como un arma y complementar sus ataques con Soul Power. Puede ser lanzado como proyectiles de energía concentrada, zapear a sus adversarios, y proyectar copias temporales de sí misma.

Las cartas del tarot de Rose tienen un vínculo adicional a su Soul Power, como se ve cuando Rose se cambia rápidamente después de una batalla, usando una versión enorme de la carta "El Loco". Soul Power también le concede la capacidad de sellar adversarios dentro de las (presumiblemente en blanco) cartas del tarot y sellar energía maligna.

MovimientosEditar

Rose cuenta con una variedad de movimientos que demuestran usar este poder; la mayoría de estos contienen la palabra soul (alma) en su nombre. También en el caso de las versiones avanzadas de ciertas habilidades tienen el prefijo "Aura". Los movimientos con Soul Power incluyen a:

CuriosidadesEditar

  • "Illusion Spark" es el único movimiento que no comparte alguno de estos esquemas de nombramiento, aunque muy probablemente sea una combinación de los nombres para los movimientos "Soul Illusion" y "Soul Spark".
  • El movimiento "Soul Force" del personaje Allen Snider comparte un nombre similar a la mayoría de los movimientos de Rose, aunque no tienen relación alguna, por lo que esta es una mera coincidencia.

Wiki al azar