Fandom

Soul Reflect

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Soul Reflect (ソウルリフレクト Souru Rifurekuto?) es uno de los ataques especiales de Rose, introducido en los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha.

Introducción
Todas las apariciones Cuarto de circulo hacia Atrás + Botón de Puño

DescripciónEditar

Ejecutado al introducir una maniobra de cuarto de círculo hacia Atrás y pulsar un botón de Puño, Rose balancea su bufanda en un ángulo determinado. Su uso principal es reflejar y/o absorber ataques proyectiles, aunque también funciona como un golpe físico.

TácticasEditar

La función del movimiento cambia en función del botón de Puño presionado:

  • La versión con Puño Ligero los absorbe y le otorga a la Barra Super Combo un incremento bastante decente, al igual que también potencia su próximo movimiento Soul Spark. También se puede utilizar para contrarrestar los ataques bajos tales como el deslizamiento de Dhalsim, si la sincronía es correcta.
  • La versión con Puño Medio puede reflejarlo de regreso al adversario en línea recta; también funciona como un escudo contra algunos ataques.
  • La versión con Puño Fuerte lo desvía hacia el cielo en un ángulo de 45 grados; esto funciona para los adversarios que están saltando hacia Rose, y funciona como un ataque antiaéreo con la adecuada sincronía.

La versión EX Special introducida en los videojuegos de la saga Street Fighter IV es la única versión que puede reflejar otros proyectiles EX Special. El movimiento utiliza la animación de desviación hacia arriba de la versión con Puño Fuerte, en lugar de la animación de desviación directa de la versión con Puño Medio, lo que puede provocar que los jugadores juzguen mal la sincronía del EX Soul Reflect contra los ataques proyectiles.

Galería de imágenesEditar

SpritesEditar

Rose-SoulRelfects-(all).gif

Wiki al azar