Fandom

Soul Spark

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Soul Spark (ソウルスパーク Souru Supaaku?) es uno de los movimientos especiales de Rose, introducido junto con ella en los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha.

Introducción
Todas las apariciones Semicírculo hacia Adelante + Puño

DescripciónEditar

Ejecutado con una maniobra semicírculo hacia Adelante y presionando un botón de Puño, Rose usa su Soul Power para canalizar energía a través de la bufanda que ella viste, lanzando un ataque de proyectil.

La velocidad y velocidad de inicio del proyectil varían dependiendo del botón de Puño presionado: la versión con Puño Ligero libera un Soul Spark más lento con el tiempo de inicio, la con versión Puño Fuerte libera el ataque más rápido pero con la mayor tiempo de inicio, la versión del Puño Medio se ubicara entremedio. Absorbiendo cualquier ataque de proyectil lanzado a Rose a través de la versión de Puño Ligero del movimiento Soul Reflect, aumentará el daño infligido de su próximo Soul Spark.

La versión EX Special introducida en el videojuego Street Fighter IV, cuenta con un tiempo de inicio extremadamente rápido, viaja muy rápido a través de la pantalla y golpea dos veces, combinando así las mejores características de cada una de sus versiones.

TácticasEditar

Este movimiento no se recomienda para "guerras" entre ataques de proyectil, debido al retraso en el tiempo de su introducción e inicio, pero es mejor usarlo para controlar zonificación contra los adversarios a un ritmo más lento, con el fin de ganar tiempo para montar otras estrategias, y la versión EX Special es ideal para mantener a raya a los adversarios y repartir daño mucho más rápido.

Galería de imágenesEditar

SpritesEditar

Rose-SoulSpark.gif

Wiki al azar