Fandom

Soul Spiral

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Soul Spiral (ソウルスパイラル Souru Supairaru?) es uno de los movimientos especiales de Rose, introducido en los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha.

DescripciónEditar

Ejecutado al introducir una maniobra de cuarto de circulo hacia adelante y pulsando un botón de Patada, Rose se lanza hacia adelante y perfora al adversario con su bufanda, cargada con su Soul Power. Es un movimiento bastante rápido, con ambos alcance y tiempo de inicio dependiendo del botón de Patada presionado; la versión con Patada Ligera es la más rápida y se extiende aproximadamente el tamaño de un personaje de pie; la versión con Patada Fuerte es la más lenta pero se desplaza casi la mitad del escenario; y la versión con Patada Media estaría equilibrada entre las otras versiones.

En los videojuegos de la saga Street Fighter IV, el movimiento capaz de romper bloqueos. La versión EX Special cuenta con muy poco tiempo de inicio, recorre una distancia mayor y golpea dos veces.

TácticasEditar

Al ser un ataque de embestida, este movimiento se utiliza mejor como un contraataque de rango cercano debido a su alcance y daños.

SpritesEditar

Rose-SoulSpiral-drill.gif

Wiki al azar