Fandom

Soul Throw

638páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Soul Throw (ソウルスルー Souru Suruu?) es uno de los movimientos especiales de Rose, introducido en los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha.

Introducción
Todas las apariciones Maniobra Shoryuken + Botón de Puño

DescripciónEditar

Ejecutado al introducir una maniobra de Shoryuken y presionando un botón de Puño, Rose salta, brillando con su Soul Power, y trata de agarrar a un adversario en el aire; si tiene éxito, lo quemara con su Soul Power y entonces lo lanzara contra el suelo violentamente.

La versión EX Special introducida en los videojuegos de la saga Street Fighter IV vuela hacia arriba mucho más rápido, cubre un ángulo más amplio, lanza al oponente aún más violenta y lo envuelve con llamas azules del "Soul Power" de Rose, infligiendo el doble de daño.

TácticasEditar

Soul Throw es un movimiento puramente antiaéreo, y uno muy bueno, ya que vuela en un buen ángulo con velocidad media y también es imbloqueable. Al igual que con la mayoría de los movimientos antiaéreos, Rose será vulnerable durante el descenso si el movimiento falla, o si ella es golpeada por cualquier otro movimiento con mayor prioridad.

SpritesEditar

Rose-SoulThrow.gif

También en Fandom

Wiki al azar