Fandom

Soulless

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Ya te tengo! (逃 が さ ん! Nigasan!?)"
—Abel

Soulless (無我 Muga?) es el primer movimiento Ultra Combo de Abel, introducido en el videojuego Street Fighter IV.

Introducción
Todas las apariciones Cuarto de circulo Adelante Cuarto de circulo Adelante + Todos los tres botones de Puño

DescripciónEditar

Ejecutado al realizar dos maniobras de cuarto de círculo hacia Adelante y presionando los tres botones de Puño, Abel grita mientras la esclerótica de sus ojos cambia a color negro, entonces se precipita hacia adelante para entregar un golpe a las entrañas del adversario. Si este golpe conecta correctamente, Abel lanza una serie de puñetazos y patadas, gritando mientras lo hace y continúa por agarrar al adversario y azotarlo alrededor antes de lanzarle en el aire. Finalmente salta, atrapa al adversario en el aire y le alza sobre su hombro; ambos caen al suelo, con el oponente cayendo primero y Abel aterrizando en la parte superior de este.

TácticasEditar

Este movimiento tiene propiedades de blindaje arrolladores y le permite a Abel pasar a través de los ataques de proyectiles. Naturalmente, esto hace que sea ideal para castigar a los spammers de esa clase de movimientos, debido a que Abel transita una gran distancia a un ritmo muy rápido al realizar el ataque. Con una estricta sincronía, también es posible iniciar el movimiento en combinación a través de un sencillo golpe de Puño Fuerte agachado.

CuriosidadesEditar

  • Este movimiento (principalmente el cambio de color en sus ojos) es una de varias pistas acerca del hecho de que Abel es uno de los cuerpos de repuesto de M. Bison, similar a Seth.

VídeoEditar

Wiki al azar