Fandom

Spiral Arrow

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Spiral Arrow (スパイラルアロー Supairaru Aroo?), llamado Cannon Drill (キャノンドリル Kyanon Doriru?) en ciertos videojuegos, es uno de los movimientos especiales de Cammy y Decapre en la saga Street Fighter, introducido por vez primera en el videojuego Super Street Fighter II. El movimiento también es utilizado por su compañera de las Dolls, Juni, en el videojuego Street Fighter Alpha 3.

Aparición Personaje Introducción
Todas sus apariciones Cammy Cuarto de circulo adlante + Patada
Todas sus apariciones Juni Charge backwardAdelante + Patada
Todas sus apariciones Decapre Airborne onlyCharge backwardAdelante + Patada

DescripciónEditar

Ejecutado al realizar con la cruceta un un cuarto de circulo hacia adelante y pulsando un botón de patada, Cammy/Juni se lanza hacia delante durante la técnica, girando horizontalmente con sus pies que conduce hacia el adversario, aplicando una patada corta deslizante al aterrizar. Aunque el movimiento se dirige a las piernas del adversario, la técnica puede ser bloqueada tanto posiciones de pie o agachado.

La técnica golpea una vez y provoca una caída cuando conecta contra el adversario. En algunas encarnaciones, Spiral Arrow golpeará dos veces desde el rango apropiado. El movimiento tiende a ser muy inseguro al ser bloqueado, excepto cuando se inicia a la distancia máxima. En su versión EX Special, introducida en el videojuego Street Fighter IV, el movimiento de "perforación" golpea dos veces y pasa por debajo de proyectiles (excluyendo el Tiger Shot bajo de Sagat).

Algunos videojuegos crossovers permiten a Cammy para realizar este movimiento, mientras que esta en el aire, con énfasis en llamas o '' añadidas.

DecapreEditar

La versión del movimiento para Decapre se ejecuta del mismo modo que Juni; sin embargo, ella sólo puede utilizarlo mientras salta.

Galería de imágenesEditar

SpritesEditar

Cammy-cannondrill.gif Cannon spike.gif Juni-cannondrill.gif

Wiki al azar