Fandom

Splendid Claw

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Splendid Claw (スプレンヂィッドクロー Supurendiddo Kuroo?) es el segundo movimiento Ultra Combo de Vega en el videojuego Super Street Fighter IV.

Intorducción
Todas las apariciones Mantener/cargar hacia Atrás-Abajo Adelante Atras después Adelante + Todos los tres botones de Patada

DescripciónEditar

Vega splendid claw.jpg

El "final floral" del Splendid Claw de Vega.

Ejecutado manteniendo apretado hacia abajo-atrás y después presionar hacia adelante, atrás, adelante y los tres botones de patada, Vega lanza una pose elegante con su garra sobre su cabeza y realiza una patada deslizante hacia su adversario. Si lo golpea, continua con un Scarlet Terror, mientras grita histéricamente, que lo envía hacia arriba. Justo cuando está a punto de estrellarse, Vega ferozmente lo golpea en la espalda con su garra en un movimiento de arco horizontal; al mismo tiempo, pétalos rotos de rosas se dispersan por todo el lugar. Entonces a continuación se burla del adversario mientras este cae.

TácticasEditar

Este movimiento hace mucho menos daño que su primer movimiento Ultra Combo, pero también es mucho más fácil de ejecutar, y que está destinado a atrapar desde abajo a los adversarios desprevenidos, a diferencia de sus habituales ataques aéreos. El golpe final será significativamente menos potente si Vega no está usando su garra.

VídeoEditar

Wiki al azar