Fandom

Street Fighter: Legacy

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Street Fighter: Assassin's Fist
Street Fighter Legacy Logo by F 1.png
Creadores: Joey Ansah, Christian Howard
Emisión: YouTube
Género: acción, artes marciales
Fecha de emisión: 26/05/2010

Street Fighter: Legacy es un cortometraje de imagen real creado por aficionados basado en los videojuegos de la popular saga Street Fighter de Capcom.

Capcom mencionó que había "dado su aprobación" al filme, y éste fue publicado el día 26/05/2010.[1]

ArgumentoEditar

El filme sigue la travesía de Ryu después a haber despertado de una pesadilla donde aparecía Akuma. Mientras se encontraba atravesando un bosque es seguido por un guerrero misterioso que se revela es Ken Masters, viejo amigo de Ryu y su compañero de entrenamiento. Los dos tienen un enfrentamiento donde utilizan sus movimientos insignia Hadoken, Shoryuken y Tatsumaki Senpukyaku durante el día y la lluvia durante la noche. El cortometraje finaliza con ambos suspendidos en el aire mientras realizan una patada voladora.

Elenco y personalEditar

ElencoEditar

PersonalEditar

  • Joey Ansah - co-escritor, director
  • Owen Trevor - co-director
  • Christian Howard - co-escritor
  • Jacqueline Quella - productor

ProducciónEditar

El filme es una producción de Streetlight Films, dirigida en conjunto por Joey Ansah (The Bourne Ultimatum) y Owen Trevor, producida por Jaqueline Quella y estelarizada por Jon Foo como Ryu, Christian Howard como Ken y el propio Ansah como Akuma. Ansah y Howard ambos también fueron los guionistas de este cortometraje.

Luego de apreciar el resultado se hicieron planes para una serie utilizando este formato y habiendo seleccionado a varios miembros del elenco.

CuriosidadesEditar

  • Christian Howard debió utilizar un guante de silicona, recubierto con gel inflamable en llamas, cuando se realizo la filmación para la secuencia del inicio de su movimiento Shoryuken.

Galería de imágenesEditar

Cortometraje completoEditar

Street Fighter Legacy - Short Fan Film03:13

Street Fighter Legacy - Short Fan Film

ReferenciasEditar

  1. http://www.joeyansah.com/street-fighter-legacy/welcome

Wiki al azar