Fandom

Street Fighter: Sakura Ganbaru!

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Street Fighter: Sakura Ganbaru!
Autores: Masahiko Nakahira
Empresa: ??? (Japón) - UDON (EE.UU.)
Género:
Fecha de publicación:

??/??/???? (Japón)
??/??/???? (EE.UU.)

Street Fighter: Sakura Ganbaru! (さくら がんばる!?) es una serie manga escrita e ilustrada por Masahiko Nakahira. La historia sigue a Sakura en su misión para convertirse en una street fighter y conocer a Ryu. Su historia toma lugar durante los primeros eventos de los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha.

La serie cuenta con la distinción de introducir a Karin Kanzuki, que seria integrada en la misma saga de videojuegos canónica en el videojuego Street Fighter Alpha 3, donde aparece como un personaje disponible para el jugador.

ArgumentoEditar

La historia comienza con la introducción de Sakura, una colegiala japonesa promedio con una pasión por las luchas callejeras. Se encuentra más o menos bajo entrenamiento por Dan Hibiki en cuanto a algunas técnicas simples de las peleas callejeras. Más tarde, un gamberro callejero se roba el videojuego de su hermano; Sakura lo busca y lo derrota en su primer enfrentamiento de pelea callejera, ganando con sólo un movimiento "Hadoken".

Deseando pulir su talento, Dan tomo a Sakura bajo su tutela y gradualmente creció todavía más su amor por las peleas callejeras. Karin Kanzuki, una luchadora callejera profesional de su misma edad, vio a Sakura entrenando y se sintió intrigada. Arreglo un encuentro en la escuela a la cual de manera coincidente ellas dos asistían juntas y la desafió a un enfrentamiento de lucha callejera. Karin que era invicta tenia un gran exceso de confianza y eventualmente perdió contra ella a pesar de que tuvo la delantera al comienzo del combate.

GaleríaEditar

CubiertasEditar

Wiki al azar