Fandom

Street Fighter: World Warrior Encyclopedia Hardcover

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Street Fighter - World Warrior Encyclopedia Hardcover.jpg

Street Fighter: World Warrior Encyclopedia Hardcover es la versión actualizada y ampliada de Street Fighter: World Warrior Encyclopedia publicada por UDON Entertainment en el año 2011. Esta versión de tapa dura fue publicada en el año 2015 y cuenta con nuevos luchadores, nuevas ilustraciones, y totalmente nueva información. Al igual que la versión original, es una enciclopedia de los personajes de la saga Street Fighter.

CuriosidadesEditar

  • Cada página de la biografía de los personajes disponibles que primero aparecieron en los videojuegos 2D de la saga Street Fighter tienen una pequeña imagen de su modelo de sprites en la parte superior derecha. Curiosamente, también se hicieron modelos de sprites 2D de los personajes disponibles que primero aparecieron en los videojuegos de la saga Street Fighter IV (en los cuales los personajes se representan como modelos 3D con polígonos); dichos luchadores siendo Abel, C. Viper, Decapre, Gouken, Hakan, Juri, Oni, Rufus y Seth.
    • El re-diseño Street Fighter IV de Evil Ryu también recibió este mismo tratamiento.
  • El perfil "en juego" de Ingrid en el videojuego Street Fighter Alpha 3 declara que su altura y peso son 152,4 cm (5'0 ") y 39 kg (86 lbs), respectivamente.[1] La enciclopedia sin embargo afirma que su altura estaría en torno a 5'10" y su peso en 108 lbs (49 kg).

ReferenciasEditar

  1. https://www.youtube.com/watch?v=U8e8M14aGK4

Wiki al azar